¿Le toca el turno de subida de precios a PSP?

@Kolgaitodelpuerto te lo dice rapido :joy:

3 Me gusta

Ya tod@s deberíamos tener claro que el mejor catálogo de la historia es algo subjetivo que para cada uno es diferente, así que no le demos muchas vueltas al tema… :see_no_evil::see_no_evil:

6 Me gusta

Donde hay q firmar

2 Me gusta

El umd ,pues es lo que es, pero yo dejé aparcada la 3ds en cuanto empecé a ver el catálogo y precios que tenía la psp. En juegos compilatorios no tiene rival, y como aficionado al arcade 90’s y acérrimo enemigo de la piratería,lo tuve claro; 3 recopilatorios de Capcom, recopilatorio de Megadrive, de Electronic Arts, de midway… También en juegos de lucha creo que parte la pana con respecto a la ds.
¿Subida de precios? Dime cuándo, tengo parados más de una treintena de juegos en venta por entre 7€ y 10€, completos y en buen estado y solo he conseguido vender un Harry Potter en el último medio año…

4 Me gusta

El sistema UMD es diferente a los discos convencionales, tienen fallos continuos, la lectura es más lenta y por estar en las cubiertas de plastico, hacen ruidos horrorosos. Es la única consola que usa un sistema de disco y eso en una consola portátil es un desastre, los movimientos destrozan las lentes, los rotores… Por eso ya no se usa, y a día de hoy siendo un sistema más viejo se usan cartuchos, porque no tienen piezas móviles.

Yo también los colecciono, pero no los juego en ella.
Pero en PS3 los juego de forma nativa, no tengo PS3 con sistemas hen ni nada.

3 Me gusta

¿Existe alguna posibilidad de que Sony vuelva a las consolas portatiles?

2 Me gusta

Tienes playstation portal…

image

4 Me gusta

Relanzamiento de una PSP no vinculada a otra consola.

1 me gusta

Por supuesto todos te pueden decir eso rápido, el problema es la unanimidad. En mi caso diría que casi siempre me voy a decantar por el catálogo de Nintendo+PC el resto no suelen aportar nada al de PC, pero es mi visión subjetiva.

Sistema como lo fue PSVita o PSP, no creo

Lo que veo sí veo más probable es que saquen algo similar a una Steam Deck en concepto. Un sistema portatil que pueda cargar juegos de PS5/PC

Como la Portal, pero bien hecho. Y costaría sus 600 o 700€

1 me gusta

Con la potencia de PS5 no creo, más que nada por el calentamiento y el consumo de batería, por eso la Switch en modo portátil le baja la resolución y los FPS a los juegos. Y en precio lo más caro que hay es la Steam Deck a 400 lereles, que a mí ya me parece una pasada para lo que es.

1 me gusta

Ya, potencia de PS5 tampoco, de todos modos si esto va para largo tampoco sería necesaria mucha potencia. Con técnicas de IA como FSR o DLSS ya lo tendrías

De hecho hay rumores sólidos de que para la siguiente generación ya Sony empezaría a usar este tipo de técnicas, que son capaces de hacer cosas impensables hace unos años, como hacer funcionar juegos que son tops gráficos en equipos muy modestos

Otro por aqui al que le parece un consolón, estoy picoteando de ella desde hace un tiempo (hoy me han llegado dos UMD, que un compañero de curro me dio caja y manual de varios juegos y pillé el disco de los que me interesan) y teoricamente tambien me llega otro juego completo.

No lo veo caro ahora ni caro en un futuro cercano, quitando algún titulo escaso, creo que va a seguir siendo asequible bastante tiempo.

@Pota anúncialos en el foro que lo mismo alguno me interesa y mas a esos precios!

2 Me gusta

Yo tengo un montón de juegos a la venta normales y no sé venden ni regalados,los tengo a precio saldo y las ofertas que recibo es para regalarlos.
Las películas ya ni hablamos.
Si que hay ciertos títulos que si que han subido de precio mucho pero vamos no creo para nada que estén subiendo tanto los precios de los juegos.
Te metes en portales de venta y sólo hay que ver los precios,solo los títulos top valen pasta y esos si suben.
En mi opinión es una consola muy guapa y con mucho catálogo y buenos en su mayoría pero los coleccionistas tienen pirateadas las psp para jugar y solo buscan los 40/50 títulos que son top y la mayor parte de ellos los compraron hace mucho tiempo ya.
No suelo hacer mucho caso a videos de internet por qué lo que dicen es una cosa pero la realidad es otra distinta.
Bueno es mi opinión personal

3 Me gusta

Las consolas van al alza,por lo menos las nuevas.Yo busco una piano black y no bajan de los 250.

1 me gusta

@heroedeleyenda Bueno, que no está subiendo nada… en todoconsolas , han subido las tasaciones de todos los juegos, y cuando digo han subido, es que con que vayas con un Tombi te dan 240 euros, cuando hace unos meses te dan 200… no soy mucho de refranes pero “cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar”.

Si una franquicia que está vendiendo juegos todos los días , paga a un particular un 20% más por un juego, eso es que ellos saben que van a venderlos por más precio. No hace mucho vendieron un Tombi en un estado para mí, regular, por 350… el próximo lo pondrán a 400.

Es que el precio del Tombi ya rondaba eso hace eones (con pegata y muy buen estado claro)

Yo estoy viendo que incluso perfiles de Wallapop gordos, que no pueden mantener los precios en alza porque no venden los artículos, y esto es significativo, hay estancamiento

Ahora que ya he visto el vídeo entero, que cuando se publicó este tema no lo había terminado, me parece una visión catastrofista y me sorprende viniendo de slo, que nunca me pareció alguien que quisiera alarmar a la gente.

Es completamente normal que cuando ya no queda stock en tiendas el precio suba un poco, porque subir de 20 a 30 como en alguno de los ejemplos que pone es eso, subir un poco. Me reafirmo en que es un sistema que va a subir, porque todos suben, pero queda mucho para que veamos precios “locos” en juegos de grandes sagas.

1 me gusta

Pues yo he visto gracias a videos que han salido hace poco como han subido desde entonces los precios de algunos en una semana hasta 15 € y marcados como vendidos . La gente está pidiendo más otra cosa es que la gente pase por el aro

Yo nunca me he metido serio en psp, los monster hunter si me interesaría el 2 ya que tengo el resto y hasta los japoneses.
Recuerdo en la época de descargar el 3 con un parche en español, de locos lo que hacia la gente

1 me gusta