Las vitrtinas de Ikea

Hola, estoy viendo bastante gente con vitrinas de Ikea. Solo quiero deciros que algunas tienen problemas y revientan los cristales. Cuidado los que tienen niños en casa, además también por uno mismo y su colección. Mejor una foto.

https://www.youtube.com/watch?v=BMQcVoP2Z1I

Hola, las calidades. Hay vitrinas de 1500 euros, que está claro que es el otro extremo, pero hay punto intermedios.

Esta es para mantener los cartuchos frescos y curados, concretamente los de AES :rofl:

1 me gusta

Yo tengo la del ikea desde hace ya nada menos que una década y nunca he tenido problemas, de echo tengo dos gatas que se suben constantemente a los muebles, techo de la vitrina incluida.

Una de dos, o le han bajado la calidad de materiales o son casos puntuales.

Tenía 4 hace 13 años de esas y sin problemas… Eso si le tuve que poner estantes de mecrilato entre estante y estante porque me parece demasiado alto el. Espacio entre eloos.y no me gusta para poner una consola, y si hago torres de juegos queda horrible.

1 me gusta

Yo tengo una vitrina, por ahora esta completa.

Lo de la foto no habrá podido ser por el calor de la época ?? pienso yo.

Un saludo.

Yo tengo una y por ahora aguanta bien

Se nota que la calidad no es la mejor, sobre todo en la estabilidad, pero tampoco se puede pedir mucho más por lo que cuestan…

Trabajé en un local con varias de ellas y aquello por mucho que lo movieses, limpiases, abrieses y cerrases nunca vi que diese opción a romperse tan facilmente.

Tampoco es que ofrezcan la mejor calidad, es un cristal que pesa sujetado por unas varillas que para mi gusto les falta cuerpo.

tengo una vitrina de Ikea de esas hace 6 años mas o menos y aquí sigue, aguantando frió y calor, lo único que se me jodió fue las gomas que hay debajo del cristal para apoyarlo en las varillas, y se jodieron por que puse el deshumidificador a tope un día para ver si tenia algo de humedad (vivo en asturias) y es un deshumidificador calefacción a la vez y derritió las gomas xDDD pero por lo demás, aquí sigue