Veréis, tenía reservado el Amiga 500 mini, pero no he podido acercarme a por él. En la app me ha desaparecido la reserva, y los 12€ no me los han abonado en forma de puntos, ni en el monedero ni nada. Vería normal que los perdieras si así te lo indicaran los dependientes, pero nunca me han dicho nada de plazos, y hace dos meses aprox uno de ellos me aseguró que si no iba, se me devolvía automáticamente… cosa que no ha pasado. ¿Es normal?
En Game todas las reservas caducan a los tres días desde el lanzamiento. En la app puedes alargarla un par de días.
Caducan… y el dinero se lo quedan entonces? Yo cuando trabajaba en Cash estaba obligado a decírselo a la gente, tanto plazo como el modo de devolución, etc. ¿Me mintió el dependiente cuando le pregunté si devolvían el dinero de la reserva si no ibas?
Te lo devuelven si la cancelas. Si te caduca les tienes que escribir porque efectivamente desaparece. Pero si lo haces te lo devuelven en unos días, son unos perros.
Esto es lo que dice en la web, que si caduca puedes cancelarla en 30 días. Mira a ver si te deja en la web. Si no ves forma abre un ticket, a mí me solucionaron una movida en el mismo día.
PD: Lo de los dependientes en GAME… hay de todo. Yo en mi tienda de referencia hay un par que son unos pesaos que me intentan colar cualquier mierda xD.
Muchas gracias a ambos, a ver si recupero esos eurillos