Las MEJORES y PEORES consolas CHINAS del AÑO en el canal

Os traemos el TOP 10 de las MEJORES y PEORES consolas CHINAS que han aparecido en este canal en el pasado 2019.

4 Me gusta

la Cagarrupia la mejor :joy:

Odio este tipo de consolas, pero tengo un recuerdo muy bonito de una que era un volante, vendida por Cefa Toys y creo recordar que con unos 40 títulos de NES en su interior.

:rofl: :rofl: :rofl:

No me esperaba ver a @VirtuaNestor por ahí

No se si es lo que querías, pero ya te han encasillado.
Como soy de los que tienen un punto de vista más crítico con respecto a esto, hasta aquí comento.

PD: y me alegro que le vaya bien al canal, que te veo venir :rofl:

3 Me gusta

Yo aproveché que ayer estuve todo el día con el cachorro humano a ver, mientras jugaba con él y tal, todos los vídeos “antiguos” de SC, y la verdad es que volví a disfrutar como un cabrón de los clásicos, colecciones, tops. cacharreo variado… estos vídeos son muy “rejugables”, tienen mucho jugo… el plástico chinoso, en fin, queda muy bien la camiseta…

2 Me gusta

Virtua, busca una «Gold Leopard King», que esa sí que es una consola china con solera :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Lo peor del asunto es que encima de la abundancia de consolas chinosas, la inmensa mayoría de las que se sacan son lo peor de peor :sweat_smile: hay consolas chinas aprovechables que ni salen :man_shrugging:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

La conozco si. Pero de momento ahora voy a dejar una temporada las chinas malas y traer al canal productos de más calidad. Consolas chinas pero de calidad, artículos oficiales y cosas así.

5 Me gusta

@VirtuaNEStor hoy me he pilado una SNES 1Chip modificada gracias a tu fantástico vídeo sobre el tema y lo cierto es que echando la vista atrás me acordé también de el de la NES RGB modded. Dicho esto, se me ocurrió si podrías por favor considerar hacer alguno similar con la N64? Es una consola que como se sabe no tiene salida RGB sin modificar y hay multitud de cosas que se le pueden hacer.

Seguro que podría gustar a mucha gente porque es una gran consola que despierta nostalgia, pero que tiene de fábrica una salida de vídeo muy pobre lamentablemente.

Muchas gracias por tenerlo en consideración!

Saludos

2 Me gusta

Perfecto, ya tengo ganas de ver tu nuevo contenido.

Si en algún momento te animas con las Gold Leopard King y quieres que te pase algo de información, me dices.

2 Me gusta

Cuando deje de hacer videos de consolas chinosas los echaremos de menos, ya veras :joy:

2 Me gusta

Perfecto. Lo tengo en cuenta. A ver que depara el futuro que esto nunca se sabe.

1 me gusta

Justo me acababa de referir a eso​:sweat_smile::sweat_smile: ya que tienen que ser chinas al menos que sean buenas, que también las hay :sweat_smile:

2 Me gusta

Jajajajaja… jode capaces seremos querido Héroe…

Good Vibrations para todos nos depara el futuro…que diría Yoda…
El Delorean está a puuuuuuunto!!!