Las guías de videojuegos a papel

Siempre me han parecido mucho mas atractivas las guías de videojuegos a papel que los propios juegos, no necesitas ninguna consola para usarlo, aunque si que es verdad que las guías las venden carísimas para lo que son. Estas son las ediciones mas comunes que he visto, estas ediciones no me molan demasiado porque hablan mucho del combate, son las guías de estrategia oficial:

¿ Alguien tiene guías ?¿ Podrías pasar alguna foto?

¿Y que guías os gustan mas, cuales os han parecido mejores?

3 Me gusta

Todo a papel es mejor. Lo digital es una gran mentira. Recuerdo unas guias que sacaron en kioskos de los primeros pes e iss de konami que estaban fenomenal. Lamento no conservarlas.

Ami estas guias de warcraft me chiflan. Es como leerte un libro. :grin:

4 Me gusta

Yo por algún sitio debería tener la de Metal Gear Solid 3… no sé si alguna más… Hace mucho que no las tengo controladas.

1 me gusta

A mí también me flipan, papel forever, lo malo que ocupan mucho espacio, la última edición coleccionista del Breath of the wild por poner un ejemplo es gigante, o el cofre de la box set que agrupa también de varios juegos de Zelda se lleva un buen espacio de una balda de estantería, pero son preciosas. Sí mañana tengo tiempo subo fotos

Yo las que tengo, son las que conservo de la época, les meti muchísima caña, de ahi su estado :sweat_smile:, eran el internet de antes jaja
No tengo muchas, pero les tengo cariño

Estas son como las que enseñaste tú y creo q la del metal gear 3 será de la que habla Solid

Y estas son las típicas que venian en las revistas, sobre todo las del ffVIII las use muchísimo, asi quedo la pobre :grin: esa era de la superjuegos, el resto son de la hobby

2 Me gusta

las buenas son las de puggyback creo. Las de hobby consolas he visto alguna y gran parte de la guia es simplemente un paso a paso del juego, entonces no hace demasiada gracia leerlo.

2 Me gusta

La unica guia que tengo (bueno tenia impresa casi toda la del DQVIII) es la del final fantaxy XIII-2 de ps3, recuerdo comprar el juego por 60 y ña guia por 20 en el carrefur, el juego una basura que ni terminé, eso si la guia preciosa

Las únicas guías y manuales que tengo son de mis juegos favoritos de siempre, aun que más que guías siempre era para consultar las evoluciones y ataques xd

4 Me gusta

La del FFX original lleva cara años, menos mal que pude pillar la guía remaster cuando Ps3, esas guías molaban mucho, se compraban por carta recortando una revista.

si, me parece exagerado, la mayoria de guias que he visto del final x estan hechas polvo y piden mas de 50 pavos.

1 me gusta

Una de la guías que tengo es la de MGS V, la cual está muy bien y tiene un apartado donde te resume la historia de hasta entonces de forma muy clara, que es de aplaudir en este caso.

2 Me gusta

yo solo colecciono las de final fantasy, las de metal gear solid y assassins creed me gustan pero no se si las usaria. Las de assassins las leeria yo creo.

1 me gusta

Un regalo de un amiguete

1 me gusta

bueno, esas son de arte, realmente no son guias. Vienen de normal con las ediciones coleccionistas.

1 me gusta

Si, aunque esta está cojonuda. Muchas ediciones coleccionista traen libros de arte que dan ganas de llorar xd.

1 me gusta

Yo las tengo en PDF en el pc las de arte, me gusta mirarlas. Comprarlas ni de coña, por 20 páginas hay que pagar mucha pasta.

2 Me gusta

¿Un libro de arte de 20 páginas?

Hay las buenas que las has de pagar por separado que piden mas de 30 pavos de normal y luego las que vienen con la edicion coleccionista que tienden a ser pequeñas. Bueno, tambien es verdad que hay dos tipos de ediciones ‘coleccionistas’, estas que vienen con una caja un poco mas ancha y le meten un librito de arte, y las tochas, las tochas he visto mas libros de arte grandes.

1 me gusta

Hola @Kiddo3 perdona que te moleste otra vez pero tengo una duda.
Lo pongo por aquí porque no quiero hacer más spam de guías en el hilo de retro nueva adquisición.
Si hay otro hilo para estas cosas avisarme porfi que como ya sabéis soy torpe :sweat_smile::sweat_smile:

La consulta que tengo es que buscando el tema de las guías del Silent hill 1 he visto que hay dos diferentes francesa/italiana

La que tú me pusiste en la foto y otro.
Sabes la diferencia, si alguna fue la primera o si alguna no es original porque ya me espero cualquier cosa.

Entiendo que unas es francés/italiano y la otra italiano/frances.
Y después la inglesa.

Da igual cuál coger o alguna es una reedición o algo así ?

No sé si alguien podría ayudarme :grimacing::grimacing:

Mil gracias

1 me gusta