¿Las figuras Disney Infinity serán más caras a futuro?

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Recientemente me surgió la duda de si las figuras que fabricaba Disney para su saga de juegos Disney Infinity serán más caras en el futuro.
Cómo muchos saben, Disney decidió cancelar esa saga allá por 2016. Y detalles como que uno de los motivos de la cancelación fue que las figuras eran de muy buena calidad y no amortizaba los gastos o que una vez fabricaron 2.000.000 de figuras de un personaje y solo vendieron menos de la mitad, me hace pensar que si podrían llegar a ser más costosas dentro de… No sé, ¿10 años?
Seguramente tengan más valor las figuras sin estrenar…
¿Qué opinan ustedes? PD: soy de Argentina, y la verdad las figuras acá están baratas dentro de todo. Un Saludo!

1 me gusta

Yo creo q no. Hay muuuuuchas cosas coleccionables, por ejemplo, los amiibo o los funkos. Todo tiene su público pero no todo tiene éxito

No creo. Han sobreexplotado el mundo de las figuras. Se revalorizará una de cada 100, no como en videojuegos, que es y será mayor.

Mercado ya hay, un amigo mío está buscando como loco y ya compra lotes y todo para conseguir una en concreto. Igual no se revaloriza la hostia, pero que ya hay gente coleccionando ya te digo, pásate por ebay y verás.