Lanzamiento de Samurai Shodown en PC

Mañana sale por fin el Samurai Shodown para PC después de un año de espera y con todo el tema de Stadia. ¿Qué foreros vais a pillarlo de salida? Así podemos ver con quien o mejor dicho contra quienes podemos jugar que pertenezca al foro

2 Me gusta

Mmm, pasón, ya tenía ganas de que apareciera. Veremos qué precios nos ponen, ya que si ronda los 50/60 euros por un juego con más de un año de vida pueden estar esperando hasta verlo a un precio realmente acorde a ese tiempo transcurrido.

recomiendas alguna tienda para hacerse con el? gracias desde ya!

1 me gusta

La versión de PC solo esta disponible en la tienda de Epic.

2 Me gusta

pero para PC vía descarga online…no existe la versión física al parecer :frowning:

Efectivamente, para PC no hay versión física. Pero el juego sigue mereciendo mucho la pena.

vi que luego puedes ir comprando los personajes nuevos que aparecen y entiendo eso y que cualqueir pc este conectado a la red.

pero y lso discos fisicos de PS4 y Switch traeran todos los personajes o habra que comprar 1x1 despues? eso me deja un mal sabor de boca.

1 me gusta

Yo compré @VTK Killer Instinct de segunda mano pensando en que el juego estaba completo, nada menos que en formato físico, cuando al ponerlo resulta que sólamente puedo disfrutarlo con un único personaje. Los demás o los voy comprando o compro de nuevo el juego con todos ellos.

Pues bien, conmigo que ya no cuenten con dicho juego en cualquier sistema, directamente lo “grabo” y lo disfruto al completo como en su total mayoría así hago, y luego, si el juego se encuentra completo bien físico o digital, terminado, pulido, en condiciones, pasaría a comprarlo.

Estas políticas de hacer dinero fácil como igualmente Super Street Fighter V, el penoso inicio de No Man’s Sky y demás yo desde luego no paso por ellas, por lo que el importe a pagar es cero, nulo, sintiéndolo mucho, de salida.

De hecho por ejemplo con No Man’s Sky paso totalmente del mismo, me han quitado las ganas de incluso saber ya cómo es. Mientras no cambien, por mi parte tampoco.

2 Me gusta

En PC el formato físico ya… Yo he sido realista y con todo el dolor de mi corazón me he montado mi PC nuevo sin unidad optica.

2 Me gusta

Viene unos personajes base y con el tiempo van añadiendo más, puedes comprarlos individualmente o comprar el pase de temporada que es básicamente un pack para tenerlos todos.

En mi opinión con los personajes base se puede jugar más que de sobra.

@Bully Conozco el caso de Killer Instinc en Xbox One y el caso del inicio de Street Fighter V y con este juego no ha pasado ni lo uno ni lo otro. El juego viene con sus modos individuales, un roster de personajes suficiente. El modelo de pases de temporada para ir añadiendo personajes es el standar de ahora, es lo que hay.

1 me gusta

Lo digo @Hoimi porque lo juego individualmente y sólamente tengo un único personaje a utilizar, no como en todo juego de lucha pongamos que son 8 personajes para elegir y conforme se van derrotando se van añadiendo nuevos hasta formar otra cifra de nuevos luchadores.

comprendo perfectamente, debe ser un bajón tener el juego incompleto en físico, deberían lanzarlo al final como versión full o cobrarla mas cara desde un inicio por venir con todos los personajes.

1 me gusta

llámame vintage o anticuado, pero yo le pondría lector/grabador de CD, otro de DVD y otro de Blu Ray (aunque no los use nunca) solo para ver todas las compuertas de la torre llenas jajajajjaa

1 me gusta

Elegí una torre sin bahías de ningún tipo tambien xd