Lair consulta

Hola amigos, tengo pensado comprar el Lair de PS3, NTSC ya que soy de Colombia, quisiera apelar a la sabiduría colectiva del foro en cuanto:

1. Opinión del juego
  2. Valor económico
  3. Valor histórico

En su día me llamó mucho la atención por ser de factor 5 y sus juegos en N64 y el Cubito eran geniales pero le echaron mucha mierda y no lo compré, hoy me lo ofrecieron por 10 euros (aprox) y no sé si corregir ese error de hace 15 años.

1 - Como juego mayormente fallido, un batacazo, pero interesante en su concepto y lo que intentaba ser, un showpiece técnico de PS3 y del control sixaxis. Hoy casi se puede apreciar mejor, ya que nadie va esperando una maravilla gráfica y de potencia como sí se esperaba en su día

2- Valor económico bajo, 5-10€ es lo habitual, en Game se ve mucho en cestas de segunda mano. Y como tampoco es un juego muy bien considerado no hay demanda para superar la amplia oferta ya que al ser juego de lanzamiento y lucimiento de PS3, es abundante.

3- Valor histórico alto, como muchos juegos de lanzamiento de consola, y más los estrechamente ligados a un cambio de hardware y en este caso también de dispositivo de control, es muy representativo y muy fruto de su época, de las intenciones de su first party, y tiene muchos elementos que caracterizan tanto a lo que será su generación, como en general a los juegos de lanzamiento de consola en la época.

7 Me gusta

Iba a contestarte, pero no puedo superar esa respuesta por ningún lado :joy:

2 Me gusta

Gracias por contestar, pero quisiera saber si es divertido de jugar, vale la pena dedicarle tiempo?

Para mi, en su época, muy bonito y una música increíble, pero control completamente roto y repetitivo desde casi la mitad del juego. No lo rejugaría a día de hoy, pero si no lo has jugado merece la pena echarle una hora o dos por verlo.

2 Me gusta

Yo lo vendí porque necesitaba el dinero y nunca lo llegué a jugar pero me gustaría recuperarlo, antes de tener Ps3 ya me gustaba, los gráficos y el tema de los dragones y el sixaxis me gustaba.

Yo lo tengo, jugué unas 2 horas y lo aparté, el control como novedad está bien cuando salió, pero en mi opinión es algo que si quieres tener una colección de PS3 no está de más y el Haze pues igual, tampoco son títulos caros, es mi punto de vista claro.:+1::grin:

2 Me gusta