¿La Xbox One X permite emulación de manera legal?

Hola chicos.

He tenido la inmensa suerte de haber vendido mi Xbox One S y de haber coincidido con una One X edición Cyberpunk 2077 por 275 euros.

En primner lugar ¿cómo veis este precio frente a las oportunidades perdidas en la época en la que Mediamarkt puso el precio de venta si no me equivoco en 200 euros?

He de decir que la consola prácticamente solo se ha usado para canjear el juego y porque desde su entonces iba el vendedor a por una Series X.
Según me ha comentado un amigo suele coleccionar consolas y tras decirle que la vendía posteriormente se echó atrás por no perder esta edición. Sin embargo en vista a la confianza que este amigo tiene conmigo la compró por su cuenta y riesgo para posteriormente dármela tras el correspondiente pago.

Pero bueno, voy a lo que me interesa.
¿Esta consola también puede ejecutarse la emulación de manera legal como puede hacerse con las nuevas Series S y Series X?

Otra duda al respecto:
Tenía unas cuantas mesas compradas en el juego Pinball FX3 así como otros juegos fuera de Game Pass.

Supongo que en verificar todos mis datos en esta nueva consola ¿volverán de nuevo a estar presentes con mi cuenta?
¿Habré perdido el progreso en los juegos?
Saludos.

Pues manda una fotillo de esa caja que debe estar chulisima =) Hablando desde mi poco conocimiento en la emulacion de Xbox, por lo que recuerdo de haber visto (tendras que investigar), emular de forma legal era complicado porque hay que poner la consola en modo “developer”, cosa que no es tan sencillo si luego quieres volver para atras. El metodo tampoco recuerdo era nada comodo ni practico, ya nos diras si ha mejorado el tema.

El tema de los juegos entiendo que las partidas que se guardan en la nube, se pueden recuperar sin problema, ahora lo que no me acuerdo es si eso era un servicio exclusivo de Game Pass o te vale con cualquier cuenta de Microsoft.

Ya nos iluminarás cuando le des mas caña al asunto.

Saludos y enhorabuena por la adquisición.

1 me gusta

Gracias @nesbrewer.

Por lo que he podido leer en varios artículos parece ser que es en base al modo desarrollador, pero me pareció ver un vídeo donde ya no era necesario tal modo y no lo localizo. Tampoco recuerdo si fue ofrecido tal vídeo por Tuberviejuner. Tendré que ir buscando.

Ahora que te leo me ha venido en mente que al comprar la Series X tras introducir mis datos de cuenta efectivamente elegí Pinball FX3 de nuevo y sí contaba con esas mesas adquiridas, pero ya ni recordar si seguían tal cual las dejé.

Me parece que no pero vamos, lo probaré en recogerla que será a finales de mes. Descuida que verás algunas fotos.

Gracias de todas maneras, majo.

Un saludo.