¿la xbox one esta lastrando a la series x?

¿Creéis que la microsoft la ha cagado intentando sacar los mismos juegos para las dos consolas? , creo que deberían de sacar una version para series x y otra para one y si te comparas la versión para one y al paso del tiempo te compras una serie x que te la “upgrade” de forma gratuita como con el Cyberpunk 2077,

Estas cosas de sacar consolas vitaminadas para intentar sacarte los cuartos, nunca ha funcionado bien. Sino preguntenle a Sega. Es mejor sacar las cosas bien desde el principio y sino guardar los recursos para la nueva generacion. No entiendo que querian lograr con la X de verdad…

entiendo lo que microsoft quiere hacer pero al final esto solo acaba perjudicando a los desarrolladores (no pueden sacar todo el partido a la nueva consola) y a las personas que la compren de salida (un poco inutil comprarla de salida si los juegos son los mismos que en la consola que ya tienes )

1 me gusta

Con esperar a que empiecen a desarrollar juegos específicamente para ella incluso cabe la posibilidad de encontrarnos con un precio algo más económico o alguna versión especial.

1 me gusta