La temática de piratas... muy poco explotada en la actualidad?

Hace años que no sale un videojuego triple A de piratas,el último gran juego con esta tematica fue el black flag,que me parece un juegazo con todas las letras. Vosotros que opinais¿?

Pues que tienes mucha razón en esa reflexión … me habría encantado otro planteamiento enfocado a un jugador en Sea of Thieves y con ese look gráfico. Oportunidad perdida

En alguna fase de Uncharted 4 me sentí como un pirata por la ambientación :rofl:

2 Me gusta

Nunca ha sido un mundillo muy explotado, la verdad. Tienes los Monkey Island, que si el Black Buccaneer en PS2, que si el segundo Risen… Pero si, pocos hay.

1 me gusta

Black flag. Un gran juego que pase dos veces. Me encantaban las batallas navales. De hecho las buscaba. Pero si que hecho en falta un juego así.

1 me gusta

Hay un tapado en la XBOX ORIGINAL que se llama PIRATAS DEL CARIBE y NO es la adaptación de la película ni es de JACK es más bien de corte RPG con partes en barco y partes a pie. http://xboxaddict.com/game-profile/Xbox/596/Pirates-of-the-Caribbean.html acá se puede ver más info. Está bastante bien la verdad!

1 me gusta

Estoy jugando a Piratas del Caribe de Gba y esta bastante entretenido, pero cuando venzo al capitán de la Perla Negra, aparece el Kraken y siempre me hunde el barco… tengo que buscar como se derrota jaja

Hay pocos juegos de piratas, supongo que va según las modas de hollywood… y ya pasó

Pues yo cuatro años después sigo jugando a sea of thieves me parece un juegazo, sobre todo con amigos.

2 Me gusta

Yo al mejor juego de piratas que he jugado nunca ha sido sel Sid Meiers pirates para pc.

Es un tema difícil de trabajar pienso yo, me explico. El mundo pirata real no debió de estar habitado por angelitos ni seres de luz precisamente, y plasmar toda esa sinvergonzoneria de forma creíble por llamarlo de forma suave es difícil.
Acabo de pillar el Risen 2 que en su día se medio acercó a todo eso, y hoy día con tanta corrección política sería inviable, pero molaría hacer algo tipo Skyrim ambientado en este universo, creo que podría abarcar muchas cosas: combate, rol, magia, mazmorras, secundarias, lucha naval, crafteo, historias interesantes, reliquias,…
Es una temática muy infravalorada frente a otras como por ejemplo la Edad Media…

Tienes skull and bones a la vuelta de la esquina

1 me gusta