La temática de piratas... muy poco explotada en la actualidad?

Hace años que no sale un videojuego triple A de piratas,el último gran juego con esta tematica fue el black flag,que me parece un juegazo con todas las letras. Vosotros que opinais¿?

Pues que tienes mucha razón en esa reflexión … me habría encantado otro planteamiento enfocado a un jugador en Sea of Thieves y con ese look gráfico. Oportunidad perdida

En alguna fase de Uncharted 4 me sentí como un pirata por la ambientación :rofl:

2 Me gusta

Nunca ha sido un mundillo muy explotado, la verdad. Tienes los Monkey Island, que si el Black Buccaneer en PS2, que si el segundo Risen… Pero si, pocos hay.

1 me gusta

Black flag. Un gran juego que pase dos veces. Me encantaban las batallas navales. De hecho las buscaba. Pero si que hecho en falta un juego así.

1 me gusta

Hay un tapado en la XBOX ORIGINAL que se llama PIRATAS DEL CARIBE y NO es la adaptación de la película ni es de JACK es más bien de corte RPG con partes en barco y partes a pie. http://xboxaddict.com/game-profile/Xbox/596/Pirates-of-the-Caribbean.html acá se puede ver más info. Está bastante bien la verdad!

Estoy jugando a Piratas del Caribe de Gba y esta bastante entretenido, pero cuando venzo al capitán de la Perla Negra, aparece el Kraken y siempre me hunde el barco… tengo que buscar como se derrota jaja

Hay pocos juegos de piratas, supongo que va según las modas de hollywood… y ya pasó

Pues yo cuatro años después sigo jugando a sea of thieves me parece un juegazo, sobre todo con amigos.

2 Me gusta

Yo al mejor juego de piratas que he jugado nunca ha sido sel Sid Meiers pirates para pc.