La supuesta estafa de Juan el Legionario

Abro tema para hablar de lo que ha ocurrido con Juan el Legionario, diversas fuentes le acusan de haber mentido sobre su participación en la guerra de Ucrania. Ha hecho privado su instagram y ahora virtua dará declaraciones en directo en virtuanewstor.

3 Me gusta

Parece que si es verdad entre comillas, mentir ha mentido, lo dice hasta virtua. Enseño un video de hacia días diciendo que era actual grabado por él y virtua se dio cuenta pero no dijo nada porque pensaba que quería dárselas de algo.
Explica un compañero que estuvo en la unidad con Juan el legionario que hizo fotos para instagram y los bombardearon al día siguiente, asi que fue un completo inútil, después de ese incidente se fue a tercera lineal y se quedo entrenando, todo coincide con lo que pasaba por instagram, perdió un dedo y luego se fue a entrenar cadetes según el.
Admite haber recibido 7000 euros, aunque a virtua le dijo que tenia 9000 euros, esta claro que miente o tiene la memoria corta.
En mi opinión, le empezaron a ofrecer dinero, le dijeron que abriese el paypal y las mentiras fluyeron, no fue planeado la estafa, mintió de que estaba en el frente y ya no hubo marcha atrás.

2 Me gusta

Yo le tenía calado desde el primer dia. Y más cuando empecé a informarme de la guerra de Ucrania en canales especializados. Se veía que Juan era un personaje que fue a hacer su Agosto.

3 Me gusta

Debería haber sido más transparente la verdad, y cuando compró el coche (si lo hizo), pues enseñar papeles y demás

De todos modos en el ejército tampoco regalan las medallas, o eso creo, así que algo haría bien en Ucrania xD

2 Me gusta

Bueno, al final es un herido de guerra y encima extranjero, raro es que no le den algo. Y zelensky le hablaba decia cada semana.

1 me gusta

Que yo sepa nunca dijo eso, al menos en los streams de Virtua que era donde lo veía

Pero vamos que opino como tu a lo que decías antes, no creo que sea una estafa orquestada como se intenta vender, sino que simplemente le fueron sucediendo las cosas así y se aprovechó de la situación

2 Me gusta