La PSVita ya no se conecta al WiFi

No sé muy bien qué es eso tampoco… Las opciones de la Vita son más o menos sencillas, el router este no lo he tenido que tocar nunca… Ni idea de cómo va :sweat_smile:

Bueno, después de mirar las opciones de la PSVita ayer por la tarde, ver que mi red aparecía como no disponible, resetear la consola y resetear el router varias veces, e irme al curro preocupao…

Vuelvo al cabo de unas horas, enciendo la consola, y hala, ahí, conectada al WiFi como siempre…

2 Me gusta

No entiendo por qué dices eso.

@fRikimaru , suele pasar en ocasiones sucesos bastantee xtraños en el mundo de las conexiones por Internet.

Si te ha sucedido como primera ocasión y vuelve de nuevo el fallo intenta al menos si resulta factible limpiar la consola internamente, quizá el polvo que pueda introducirse por las rendijas existentes de lugar a una conexión fallida.

También hay que tener en cuanta que la consola en sí posee cierto tiempo de uso.

No obstante si te pasar de nuevo en algún centro de internet o informática, no se cómo se denominan al no haber ido nunca a ninguno, pueden facilitarte la conexión así como en alguna cafetería por ejemplo, para al menos probar si de primeras recupera la conexión sin problemas.

Si así fuera igual es cosa del propio router.

Cuando nos quedamos sin electricidad el router que tengo de Digi dejó de funcionar de manera inalámbrica por mucho que lo reseteara.

Sin más expuse el inconveniente a la compañía y en menos de dos minutos me activaron de nuevo la conexión, y perfecta de nuevo.

Porque llevo todo el rato hablando de la PSVita y vosotros decís PSP… Ya no sabía si era una broma o qué :sweat_smile:

Es que la cosa es, como dije, que ni aparecía en la lista de conexiones disponibles de la consola, pero en el móvil estaba funcionando correctamente.

O sea, que no es que el el router dejara de funcionar ni nada de eso… Sin embargo creo que fue más una cosa del router que no de la consola, la verdad.

1 me gusta

Te salían otras conexiones que no fueran la tuya o no salía nada?

¿No había dicho eso ya? La mía salía como no disponible, la de los vecinos sí salían. Hasta impresoras salían en esa lista :sweat_smile::sweat_smile:

También salían otras no disponibles, pero bueno, igual son de gente que sabe proteger sus conexiones más allá de la contraseña o algo…

Ahora ya tengo curiosidad. Voy a ver cuántas salen como no disponibles ahora mismo…

EDITAO: Pues más o menos igual. Unas 4 o 5 no disponibles, y luego un montón que sí lo están. Y claro, conectada a la mía automáticamente, por suerte.

Ayer es que no había manera. Al aparecer como no disponible, tampoco me dejaba hacer más comprobaciones. Ahora me dice IP y más datos que no sé lo que son pero que te los explica si se lo pides.

1 me gusta

Era un ejemplo, pero era en serio todo.

1 me gusta

Yo ni sabía que se pudiera conectar la PSP por WiFi… ¿Para jugar online o algo? Debía ser súper lento…

Que va yo jugaba con colegas al socom y con los auriculares con micro hablaba con ellos y todo dentro del juego

1 me gusta

Bueno, no sé cuánta diferencia habrá pero jugar online con Switch también implica WiFi :squinting_face_with_tongue:

¿Y la Store, no? La cerraron hace poco.

Iban a cerrar la de Ps3 y Ps Vita también pero se quejó la gente y se hicieron atrás.

1 me gusta

Pues eso ya no lo sé. Imagino que si hablamos de PSP hará años que no se puede jugar a nada así con WiFi, como no sea con algún apaño corsario o algo…

Y de la PSVita algo leí hace poco también, sí. Supongo que ese es el futuro de todas estas consolas centradas en juegos online…

La Switch, que está petada de juegos para jugarlos online, pues no creo que sea para siempre, claro, y lo mismo con la 2 y lo que vaya saliendo…

A mí me afecta poco porque este tipo de juegos no me gustaban ni cuando empezaron, con el Counter Strike y esas cosas…

Algunos cooperativos sí, como Left 4 Dead o Lost Planet 2, pero vamos, que si no tienen un modo de un jugador potente da igual lo que te gusten, se acabarán muriendo algún día sí o sí. Y sin tardar demasiado, que enseguida pasan de moda.

Al final, a jugar al Gargoyle’s Quest, que no hace falta nada de eso :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta