La ps5 pesa tanto que me ha roto el mueble ( no es broma)

Parece increíble pero sí. El mueble es un escritorio portatil con 4 ruedas y una de ellas ha cedido,la que tiene la ps5 de ese lado justo. Esto con series x no pasaba… Jajajajaaj

1 me gusta

Pues pesan lo mismo, 4,5 kilos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: será por el gamepass :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja esa ha sido buena xD,pocas bromas con el gamepass visto lo de hoy… Vaya jodida locura lo de micro jojojo

1 me gusta

Lo he visto un rato que me he tenido que ir, pero la mayoría son multiplataforma, mucho ha tenido que pagar micro para que estén día 1 en gamepass. Luego tendran que sopesar las compañías si les sale a cuenta. Si aún así ganan más con las ediciones físicas… Eso sí los tochos creo que no hay ninguno que este día uno :wink:

Mas tocho que el forza horizon 5,el starfield y el flight simulator y el nuevo a plague tale poco hay.
El far cry es normal que no esté.
A mí me parece una locura lo que ha hecho micro hoy,está cambiando la industria…ojala los de ps5 tuvieramos gamepass y así podría jugar el nuevo ratchet sin tener que gastarme 65€…

1 me gusta

y han puesto el Yakuza like a dragon tras la conferencia en el Gamepass, lo acabo de instalar ahora para darle esta misma semana

1 me gusta

ES VERDAD HOSTIAAA,SE ME OLVIDABAAAA JODEEEEER. cuando acabe el morales y el demons souls voy a quemar el yakuza 7 en la one x,bendito seas phil spencer

1 me gusta

Esto es como Spotify, primero los autores se quejaron y al final todos se subieron al carro, los tiempos cambian y o tú cambias con ellos o te extingues.

Me parto con el título xD se que era grande pero no sabía que llegara hasta ese punto, va a haber que ponerla sobre un muro de carga, espero que por lo menos no se caliente xD

1 me gusta