La PS2 PORTATIL del año 2002 - PlayStation 2 Travel Pack

Hace casi 20 años sacaron un maletín de viaje para llevartelo en el coche. Y si eras un “forever alone”… en vez de fokar… jugabas a la Play Station 2 en los asientos traseros de tu Ford Fiesta… aunque viendo el aparato… ni eso.

6 Me gusta

Virtua ¿Qué haces en el coche de la Guardia Civil con el radar de velocidad?¿Estás poniendo multas?

Saludos a Paco, de Telemáticos.
También, saludos a Susana.

1 me gusta

Siempre racho con los inicios de los vídeos jjjjjj Grande

Grande Paco, otro saludo

1 me gusta

Ahora lleva la ps2 portatil ya no juega en la tele del banco trasero

Droja de la wena, yonkis sobre ruedas

Me recuerda al amigo @Bully y sus historias de coche/consola :wink:

1 me gusta

Pues si querido @indajaus, pero en el caso de Playstation 2 yo estuve a un nivel superior.

Por supuesto formato slim, adhesiva sobre la superficie de una caja fuerte, que casualmente coincidieron tanto la anchura como la profundidad, más que nada por el apoyo y guía sobre el diferente cableado de la consola en dicha superficie, ya que esta consola con respecto a la caja era menos profunda. Resultó un estilo al conjunto formado por el Mega CD 1 junto a su respectiva consola también de primera generación. Bueno, antes de Playstation 2 slim en el mismo lugar se puso precisamente una Megadrive.

La conexión se hizo como tuvo que hacerse, mediante un pequeño transformador de 12 a 220 voltios emplazado en el paso de rueda trasero izquierdo aprovechando el alojamiento portaobjetos que poseen los Audi A3 de la primera serie, en mi caso segunda versión (2000-2003) integrando dos bases schuko en una placa doble a ras del panel del tapizado del maletero, por descontado con detalle como tapitas abatibles que los ocultaba.

El transformador admitía hasta unos 80 vatios, por lo cual si quería en la época y así lo hice en unas ocasiones, echamos unos vicios en una pantalla crt Siemens de 14".

Bien, los cables pasaban por la parte trasera de la caja fuerte a las zonas inferiores de los respaldos, junto a los tapizados interiores de las aletas traseras (modelo compacto de dos puertas) con lo que podían jugar los ocupantes de las plazas traseras y hasta incluso los de las delanteras por alcanzar el cable de los pads.

Eso si, vía vídeo compuesto y audio estéreo en base a una pantalla de 7" integrada en el salpicadero.
La que aquí os muestro con el último montaje que hice donde se aprecia la barra sensora de Wii.
foji4x

1 me gusta

Se juega bien a los juegos de wiimote? No digo los plataformeros, sino los de apuntar

1 me gusta

Pues no sabría decirte y menos confirmarte ya que vendí el coche con la consola. Más que nada porque solo jugué a algunos originales que no precisaban de este accesorio y sobre todo en base a emulación.

Saludos.

1 me gusta

Afinal te compro la consola y le regalaste el coche

1 me gusta