La pregunta de rigor sobre el Days Gone

Buenas. Están unos cuantos juegos de oferta en Steam (gracias al amigo @Dapedro por avisar)

Y estoy pensando en pillar a lo mejor el Days Gone pero antes me gustaría confirmar qué clase de opciones tiene, si permite quitar elementos del HUD y eso, sobre todo los hitmarkers.

Si alguien lo tiene instalado y me puede avisar se lo agradecería.

2 Me gusta

Lo tengo instalado,te digo ahora

1 me gusta

Gracias màquena

No tiene opciones de uhd solo sacar la info de la exp

1 me gusta

Aigh, qué pena. :disappointed_relieved: Gracias por la molestia :smiling_face:

2 Me gusta

Wait wait wait. Creo que @Santiking14 no está viendo todas las opciones posibles.

Yo lo estoy jugando en PS5 y tiene para quitar TODO… Pero es posible que sea solo en el modo superviviente, que es como la máxima dificultad. Así lo estoy jugando yo, y lo único que veo en pantalla por defecto es el indicador flotante de objetivo, pero lo puedo quitar, yendo al mapa y desactivando la misión activa.

Es un poco pesado tener que hacer eso cada vez que hay misión nueva, pero por lo demás pantalla limpia. Solo veo iconos de armas, vida o cualquier otra cosa momentáneamente cuando uso el típico botón de “focus” que lo uso más bien pocas veces, o cuando saco la rosca de selección de armas o la cruceta para usar items, el resto del tiempo nada.

Sí que se ven los símbolos de cuadrado y triángulo junto a pequeños iconos de objetos cuando te acercas a loot que puedes coger, para craftear etc.

3 Me gusta

Pues entonces igual me lo pillo :sweat_smile: Gracias, a ver si llego a tiempo a casa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

¿Al quitar todo desaparecen los hitmarkers? Los odio tanto que si queda eso puesto sé que no voy a jugar.:face_vomiting:

Y ya de paso, amigo @LucasKane debo preguntar ¿Se puede poner el modo superviviente desde el principio? Porque si hay que terminar el juego primero en normal como que paso :sweat_smile::sweat_smile:

Se puede desde la primera partida. Y de hecho una vez puesto no se puede bajar la dificultad en ningún momento.

Por una parte se nota que el juego no estaba diseñado de base para jugar así, porque hay cosas de como responden los enemigos al daño un tanto mal equilibradas (por ejemplo en humanos el headhsot es siemper letal, pero con disparos al cuerpo necesitas 80 balas xD) y en el árbol de habilidades hay muchas que están bloqueadas en esta dificultad, sin ofrecer alternativas. Pero bueno en muchos momentos también agradezco esta dificultad poque si no a medida que desbloqueo habilidades tochas sería un paseo.

A qué te refieres exactamente con hitmarkers? Si puedo te lo compruebo después.

Las rebajas de Steam acaban hoy a las 19:00 si no me equivoco

1 me gusta

Son unas “equis” que aparecen cuando aciertas un tiro. X encima de los enemigos, les tengo mucho asco, y no hay manera de que dejen de meter esa mierda en todos los juegos :rage:

Te subo unos vídeos. Algo hay. A mi entender discreto, y cambia dependiendo del arma. ya lo ves tú.

NOTA: En mi tele no se ve to blanquecino, pero es que juego con HDR y al subirlo a youtube va en SDR y sale el brillo así.

2 Me gusta

Pues sí, gracias, ya suponía que eso no se lo habrían quitado. Por lo visto es algo totalmente necesario en cualquier juego hoy en día.

Ahí con el oso es cuando más se nota. En fin, gracias por los vídeos.

Editado: Estoy viendo que hay más gente con mi preocupación al menos para este juego y hay un par de mods para quitar los hitmarkers y otro incluso para las retículas.

Espero que funcionen porque ya lo he comprado :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

En fin, huellas y manchas de sangre e incluso personas que se ven a través de los objetos sólidos… Indicadores flotantes a tutiplén, hasta para indicar qué botón tienes que pulsar para atacar sigilosamente a un enemigo… No sé en qué momento se me pasó por la cabeza que no vendría lleno de todo eso…

Si el pobre creador del Tenchu levantara la cabeza :rofl::rofl: A ver, no es que haya muerto, pero debe de vivir debajo de una piedra para no ver todo esto…

Aunque bueno, la pela es la pela, si le dan un buen dinerito hará un Tenchu 5 bien llenito de indicadores para mancos para la PS5 sin problema, imagino :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Bueno, estas cosas me suelen tirar para atrás, no sé si lo llegaré a jugar, me canso rápido de estas mierdas.

A ver si encuentro la forma de quitar el indicador de misión al menos…

Por cierto que el mod que quita las retículas quita también los hitmarkers, algo es algo, ahora a ver si encuentro otros mods iguales de fáciles de poner :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me gustan muchos los videos de este chico, un crack me parece

1 me gusta

¿Te refieres al canal PCBIGBOXRETRO?

Como digo siempre, no soy coleccionista, así que no suelo ver nada relacionado con el coleccionismo. Pero esos vídeos sobre juegos de PC retro a veces un tanto olvidados son muy interesantes, no todo va a ser Megadrive y SuperNintendo…

Los juegos de PC de la época se me pasaron un poco por alto, como le pasaría a mucha gente, imagino.

2 Me gusta