LA POST NOSTALGIA DEL ETERNO COLECCIONISTA

Lo que no entiendo muy bien, como alguien con tus supuestos conocimientos entra en este hilo y escribe tanto para no aportar nada sobre el tema a tratar.

En fin. Disfruta del foro, que seguro que incluso el segundo que tuvo la NeoGeo en España aprende algo, aunque sea educación.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

@ashrion2.0 ,Otros no lo dirán pero, yo si, con esa actitud ya puedes coger puerta e irte si vas tan de guais.

Menos mal que no escribes mucho, porque vaya perlitas.

[member=921]ashrion2.0[/member] un saludo y bienvenido al foro. Es conveniente que trates con respeto a los demás foreros para así tener un buen ambiente entre todos.

No sigas por esta linea sino empezarás a acumular infracciones desde el principio. Y es algo que no nos gustaría.

Gatsu gatsu…cálmate que no hace falta ponerse así hombre…

Para otra vez avisa y vamos a recogerlos los que verdaderamente amamos a este hobby [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

[member=50]Kaphwan 81[/member] Hay gente que se cree que la edad es igual a conocimiento, cuando no tiene absolutamente nada que ver… y sus formas con la confirmación de eso… en 44 que dice tener… no ha aprendido lo mas mínimo de educación, humildad y control de las emociones.

Chicos vamos a centrar este hilo en lo que se tiene que centrar, no en descalificativos a otros foreros. Saludos

En mi caso diré que soy coleccionista además de jugador y la nostalgia es inevitable cuando recuerdo momentos de mi vida tan importantes como aquellas tardes en los salones recreativos jugando y viendo jugar a aquellos innumerables y magníficos juegazos.
Digo viendo jugar porque aún con 5, 6 años, recuerdo, al lado de mi hermano mayor mientras él le pegaba al ghosts’n goblins yo observaba atónito como se lo pasaba hasta el final con 5 duros, lo más sorprendente era que estábamos rodeados de gente que también observaba como era jugar hasta el monstruo final. Yo creo que a raíz de eso nació el sentimiento por los buenos juegos que dura hasta el día de hoy y por más que pase el tiempo me acompañará hasta el final. También colecciono juegos actuales que si bien es cierto no me hacen coleccionar por nostalgia lo hacen por esa semilla de valorar los buenos títulos y tenerlos en los mejores estados posibles. Como coleccionista diré que aunque tengo preferencias admito que en todos los sistemas hay verdaderas joyas. Disculpar por el tocho pero me dejé llevar…

totalmente deacuerdo, este caballero no ha llegado con buen pie…

Literal esa clase de persona con respecto a este mundillo soy yo, si que es cierto que gusta recuperar lo que uno vivio o jugó, en mi caso iba siempre heredando la consola de mi tio/primo cuando iban cambiando llegue a tener una libreria de megadrive increible con 8-11 años que obviamente no sabia valorar como la valoraria hoy, despues juntando unas 20.000 pelas consegui comprarme mi primera consola , mi yo niño queria una N64 muy fuerte, queria mario, queria pokemon stadium, queria golden eye y queria ocarina of time, desde hacia años habia comprado una guia de nintendo con gameplays extensos y comentados (en paginas y paginas) de estos titulos y algunos otros de 64 y solo podia soñar con jugar a esa consola, cuando llegó el dia y cogi la caja de la 64 mis padres me la quitaron de las manos y me obligaron a coger una psone porque mi tio les habia dicho que podia piratearse y que los juegos salian gratis o muy baratos y que con la 64 cada juego saldria por un pastizal, eso en su momento me dio mucha pena y me dejo una espina que tardaria mucho tiempo en desquitarme, aunque no me arrepiento pues gracias a eso conoci a uno de mi top3 de juegos favoritos: Suikoden 2, entre otros muchisimos titulazos que consumi en esa pequeña ps1.

En general yo solo conocia neogeo a partir de las recreativas del bar y del salon que en aquel entonces habia en el barrio, pero casi exclusivamente lo unico que habia jugado en mi vida era Metal Slug y Metal Slug 3, mucho mas tarde aprenderia sobre el mundillo y el legado de ese sistema, de turbografx ni habia oido hablar.

Pero lo dicho, te interesa el mundillo, empiezas a investigar, eso te abre un frente en catalogos de juegos que ni conoces, y si bien quieres jugarlos no queda otra que meterse en el sistema ya sea con hardware real o emulando.