La posada de Ax.Battler (Megadrive)

Este ha sido el hobby con las comunidades (en plural) más tóxicas que me he encontrado, a falta de 5 juegos para tener mis imprescindibles de Megadrive, me retiro, se acabó. Hasta las pelotas de EOL, Spinecard, sellos de autenticidad y gente acomplejada que busca reafirmarse coleccionando videojuegos usándolos para mirar por encima del hombro (como si eso fuera algún tipo de mérito en la vida jejeje).

Tengo que romper, una lanza a favor de gente que si es sensata pero lamentablemente son de lo que menos hay en este hobby.

Yo, como digo, finalizo con mi ración de nostalgia videojueguil en este punto. Cuanto más expongo mi opinión mas veo que el hobby que yo recordaba ha muerto y ha sido sustituido por un mundillo que no me mola nada. Ahí os quedáis con vuestro particular sálvame deluxe.

Hasta nunca majos

21 Me gusta

Mira que yo no soy muy Seguero pero es que pocos juegos te lo van a hacer pasar mejor con un colega como el Gustar Heroes. Por no decir el NBA JAM, o el Superman sin nombrar a los más clásicos.

Mucho o poco pero qualité! Muy buena colección @Ax.Battler

2 Me gusta

Colección moderada, pero con un gusto exquisito, te felicito por tus juegos, se agradecerían más fotos del interior cartuchos instrucciones, un saludo.
Con esos títulos tienes diversión y nostalgia para rato.
Ah se me olvidaba te paso el enlace de colecciones y gane roms de este foro para que veas mi colección de sega mega drive.
@Ax.Battler

2 Me gusta

@Jaytower Muchas gracias por pasarte, la verdad es que me lo estoy pasando pipa este último año con megadrive. El Gunstar heroes sin duda es uno de mis favoritos, mi lema es, si no lo puedo rejugar, no entra en casa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

@Jonathan1978 Muchísimas gracias por lo de exquisito, le dedico mucho tiempo a decidir que es lo que voy a incorporar a la colección. Si me animo otro dia les hago unas fotos a los cartuchos, pero te adelanto que suelo comprar sin instrucciones para ahorrarme unos euretes.

Un abrazo y gracias por pasarte.

2 Me gusta

Pedazo de selección de titulos.

Muy buena calidad hay ahí. Enhorabuena.

2 Me gusta

ostia qué mono me ha entrado. Qué estética de carátulas, me pongo enfermo.

3 Me gusta

Yo también tengo muchos juegos sin instrucciones y cartuchos suelto pero no pasa nada, los prefiero con instrucciones, pero los compro aún así sin ellas, no se puede tener todo completo y perfecto al final mi objetivo principal es jugar y tener un poco de nostalgia retro.

2 Me gusta

@Davidgoba Muchas gracias compañero, se agradece un halago despues del sufrimiento de buscar y buscar. Un abrazo.

@kandu jajaja, me alegro de que te haya dado mono, ya estás tardando en pillar alguno de megadrive :+1:

@Jonathan1978 Asi es, mi objetivo es similar al tuyo jugar y disfrutar de la nostalgia de aquellos años tan mágicos.

2 Me gusta

Buenas, tras todos estos meses de pandemia sin comprar, vuelvo a ponerme en marcha sin prisas pero avanzando, mi última golosina ¡Moonwalker!

3 Me gusta

Quiero hospedarme un día en esa posada. :+1:

1 me gusta

Pasón de colección @Ax.Battler aunque de momento sólamente la conformen 33 títulos, los cuales si te llenan a ti es lo importante a destacar.

Descuida que irá aumentando aunque sea lentamente. Maravillosos juegos ¡olé amigo!

1 me gusta

@Dr_Pixel Eso está echo, ¡¡ beberemos hidromiel y brindaremos con los craneos de nuestros enemigos!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

@Bully Muchas gracias Bully, de momento no es extensa pero me pienso cada título que entra en casa y lo exprimo atope.

Haber si me pillo algún RPG para ir ampliando géneros. Gracias por pasaros :+1:

1 me gusta

A ti por mostrarnos tanta belleza de tan magbnífica máquina. Nunca es tarde si la dicha es buena, y como yo digo, no buena, sino excepcionalmente reconfortante aún siendo tarde. La prisa nunca es sinónimo de buen hacer.

Un saludo.

2 Me gusta

Bonita selección de juegos compañero. Me encanta ver juegos de mi querida Megadrive.
Mi enhorabuena y a seguir disfrutando de ello​:wink::+1:

2 Me gusta

Muchas gracias @Daniels poco a poco voy aumentando. Un abrazo tio.

Como de momento no se puede actualizar el post principal, dejo mis últimas incorporaciones de estos dos meses a la colección en este mensaje:

Le he pegado una buena inyección a mi colección, destaco el landstalker juego que llevaba buscando en su versión inglesa dios sabe cuanto tiempo. Moonwalker ya lo habia enseñado por separado pero lo incluyo en esta foto de últimas compras. El Virtua Racing nunca lo tuve y la verdad impresiona ver un juego en 3D moviéndose así en Megadrive.

Por otro lado adquiero el Sonic 3 (me faltaria el knuckles) y un beat’em up muy majo de los Power Rangers. El Cool Spot no es un pelotazo pero si es icónico, le di muchas horas de vicio en los 90.

Tengo un par mas en camino, cuando me lleguen los publico, con esos dos ya tendria 40 títulos de la fabulosa Megadrive :sunglasses:

Saludos a todos!

5 Me gusta

Menudo empujon mas majo le has metido a la Megadrive, Sonic 3 imprescindible y el Moonwalker a mi me gusta mucho, pena que no tenga nada que ver con el Arcade que es Dios pero aun así lo disfrutemos en la época :wink:

1 me gusta

Estupenda selección que tienes ahí, y juegos de mucho nivel, te recomendaría el Strider en el UK, esta muy tirado por 10-15€ lo consigues completo. Yo me hice con una unidad hace nada y me costo 13€ completo. Ahh el Mazin Wars ve a por el ya mismo que tanbien está subiendo :frowning:

Salu2

1 me gusta

Muchas gracias @Elekpusher81, intento mantener un baremo de calidad en conjunto :blush:

El Strider es un título que tengo en la lista de futuribles, me apunto el Mazin Warsque aunque le conozco no me acordaba de él, muchas gracias tio.

1 me gusta

Perdón por el offtopic pero después de la recomendación de @Elekpusher81 he estado mirando un Gameplay del Mazin Wars (pillatelo @Ax.Battler porque tiene pintaza) y al ver esto me he quedado un poco con el culo torcido:

Es la Sagrada Familia con las grúas de por medio???

3 Me gusta

Creo que las grúas siguen ahí jeje y mira que soy de Barcelona, otro guiño patrio en el Spinmaster De AES tiene la primera fase en el aeropuerto de una ciudad española :space_invader::space_invader:

3 Me gusta