La PLAYSTATION que venia con PANTALLA OFICIAL - PS ONE COMBO

Hace 20 años SONY distribuía consolas con pantalla incorporada. Esta es la historia de una de ellas.

4 Me gusta

Como cada viernes, regreso al futuro. Virtuanestor, dejanos la maquina de viajar en el tiempo para comprar otras cosas.

Ya no se hacen productos como los de antes. Interesante esa PS portatil.

El primero en tener coche en mi barrio se llamaba Ramon, un 206 azul cielo y recuerdo que lo primero que fuimos a comprar fué la PS One con una pantallita de estas, el iba conduciendo y yo jugaba al Gran Turismo 2, que momentazos épicos.

Llegabamos al instituto y todas las nenas nos miraban :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buen vídeo, en su día me dio curiosidad, pero tampoco le eché mucha cuenta la verdad, creo que la pantalla ya cantaba un poco para la época

Si se desatornilla de detrás se queda como una PSone normal? o era un modelo específico?

Ya sé que no es lo mismo, y que no es un combo oficial, y que aun por encima es posterior a eso… pero a ver si te gusta esto @ VirtuaNEStor, a mí con mi primera GameCube me encantaba xDDD :smiley:

Si un día lo quieres probar, te lo presto ( Santiago no te queda muy lejos, no? xD :smiley: ) , pero necesitas una GameCube NTSC (el aparato lo tenía junto a una GameCube NTSC-USA que era mi primera GameCube, pero se la regalé a un primo pequeño que no tenía ninguna videoconsola en Venezuela, aunque me quedé con la pantalla, si le conectas una PAL, se ve en Blanco y Negro, o modifico una GameCube, o recompraré una NTSC un día de estos).

3 Me gusta

Tambien tengo la pantalla de la psone aunque suelta. Cuando me pille la wii tambien compre una pantalla mini que habia para ella, era curioso jugar con ella usando el wiimote

Jajajaja qué grande Los Calis! :rofl::rofl:
Tremendo vídeo! Risas y calidad! Cómo mola esa PSOne , puro retro!

Me pillé una PSOne para sustituir a mi pobre PSX medio muerta y es muy bonita.

Me gustaria ver en el canal un unboxing de una PS2 Fat tal como venía