La Nasa Arcade Video Game (Clon viejisimo de la Megadrive)

Ya va el año que le compré a mi amigó de Asia esta Nasa Arcade Video Game, probablemente mi clon favorito hasta el momento, es un clon de Megadrive hecho por Nasa, revisando la placa pude confirmar que la consola fue ensamblada a inicios de 1993.

Sinceramente los únicos problemas de esta máquina son que es Pal, que no tiene el conector del MegaCD, y que no saca stereo, de lo demas es un clon bastante bueno y duradero!

2 Me gusta

Esa misma consola viene de tirarla a la basura hace escaso tiempo la madre de un compi del trabajo :sweat_smile:

Hablando sobre consolas que teniamos en el pasado, él me habla de esta y que andaria por el trastero. Al comentarle yo que se la compraba, que mirara a ver si la encontraba por el altillo, se puso a ello.

Al no encontrarla, le preguntó a la madre si sabia algo y voilá :sweat_smile: la eterna historia de padres que tiran y tiran sin saber si ese algo tiene un valor, ya sea economico o sentimental. Y mas si es electronica antigua, que lo asocian ya a juguete de niño y a obsoleto automaticamente.

Luego eso si, echarás un vistazo al resto del altillo y el resto de mugre que no vale un duro, ahí sigue :joy:

4 Me gusta

Esta consola también la conseguí como basura electrónica jajaja.

Se nota que el dueño original le dio bastante duro antes de que llegará a mi, me sorprende que todavía funcione tan bien.

Aunque e visto de estas en mucho peor estado en venta, quien sabe de donde las sacan en tan horribles condiciones :rofl:

De esa hace nada hizo un vídeo VirtuaNestor xD

La diferencia que esta es la “original” la otra es la china que juega titulos de Famicom xD