La marca de Aggelos

Supongo que más de uno (y de dos y de tres) habréis intuido por alguno de mis post que soy bastante maniático con el estado de los videojuegos.

Pues la anécdota viene que el día sin IVA me acerqué al MediaMarkt a buscar un Aggelos para NSW. Había un par de ellos y, escudriñando a través de la rozada caja protectora, vi que en ambos títulos había un par de muescas en lo que parecía ser el plástico de la carátula. Prácticamente la misma posición. Temiendo que tendría que cambiar caja, o que el propio papel estaría dañado, los dejé en el sitio.

Temiendo que sería un juego de tirada corta, decido que lo mejor es cogerlo por Amazon y olvidarme de buscarlo en un futuro. Me llega, y…

La marca maldita! Por suerte, está en el precinto, por lo que la caja y carátula parecen estar intactas. ¿Será que todos los Aggelos están marcados de esta manera?

Curioso… Cuanto menos.

A veces pasa si, con el Hollow Knight pasó lo mismo, el precinto venía dañado de fábrica

¿En serio? Lo tengo en casa todavía con el precinto, después echaré un ojo por pura curiosidad.

Eso es un problema… Está claro que siempre intento conseguir las cosas en el mejor estado posible, pero he aprendido a no ser extremadamente tiquismiquis, si no, te terminas convirtiendo en un infeliz tarde o temprano… :wink:

Yap. Por eso he rebajado el nivel de “manía”. Pero no iba a comprar un juego nuevo que parecía dañado… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo :wink:

1 me gusta

Ya me dio la “parra” con el Wind Waker hace unos meses. Uno tenía un punto blanco en la serigrafía, otro vino con la carátula con puntos blancos, como si faltara parte de la tinta… El último que me llegó lo conservaron TAN bien, que deduzco que lo dejaron dentro de una caja apilado durante años, porque se ha oscurecido parte se la tinta dorada… Pero dentro de lo que cabe, está muy bien. Fue el catalizador que me hizo ver que si busco mint, me voy a quedar con tres juegos (y da gracias).

Dicho lo cual, offtopic cerrado :joy:

Sacarías del concesionario un coche con arañazos en una puerta?. A mi en GAME cuando me ven de llegar se ponen nerviosos ( he de decir que voy poco pero les he dado mucho por…),por su puesto el juego me lo dan precintado y después de pagarlo,allí mismo delante del vendedor lo abro para inspeccionar el interior. No es la primera vez que lo he despreciado en casa y se ha caído un trozo de plástico al suelo de la carcasa o incluso del interior. Solo pido llevarme por lo que pago. Muchas veces somos muy conformistas y se aprovechan de ese conformismo.

1 me gusta