La madre de mi amigo asesina una caja de metal gear solid

pues lo del título, me ha llamado un amigo para decirme que la buena mujer le ha tirado sin querer su metal gear solid y le ha destrozado la caja. Me pregunta si es posible comprar una caja original y yo como nunca me he visto en una asi pues no tengo ni idea asi que os traslado la pregunta a vosotros compañeros, es posible o le digo que vaya pensando en pillarse otro juego completo?

1 me gusta

Cajas de doble CD de discos musicales puede servir para sustituirlo, no van a ser exactamente como la original, pero te puede hacer el apaño…

Otra opción es comprar un juego más barato de doble CD versión UK, no sé, un Tomb Raider o Tekken 2 por ejemplo, e intercambiar las cajas

1 me gusta

le diré la segunda opción porque la primera ya me ha dicho que no que quiere una caja original, yo ya no sabía que decirle jajaja

1 me gusta

Las cajas de dobles CDs de Tekken, Crash o Tomb Raider no sirven, ya que aunque se pueden abrir, solo tienen un agujero para colocar el CD. Para el MGS necesitarías 3 al menos (dos el juego y uno la demo del SH).

A mí me pasa lo mismo, tengo el Koudelka y el The Legend of Dragoon con la caja hecha un Cristo, pero es jodido encontrar cajas con cuatro huecos para cuatro discos.

Una pregunta interesante para los expertos en PSX del foro: ¿cuál es el juego de 4 CDs más barato posible para canibalizar la caja?

3 Me gusta

Madres asesinas da para hacer un hilo…mi madre me tiró una Saturn estropeada…que dices bueno estaba estropeada (que lo mismo tenía arreglo pero bueno) pero es que me la tiró en la caja vale :expressionless: me tiró una puta caja de Saturn modelo 2 . Pero no contenta con eso, voy a echar mano de la model 1 que sí funcionaba (pues las tenía en el campo antes de empezar a coleccionar) y misteriosamente la caja me había “desaparecido” ya que en este caso negaba los hechos :unamused::unamused::expressionless:
Gracias mamá.

1 me gusta

Hola. Para mi el juego más económico de caja doble para 3 CDs es el Family Games Compendium. Yo también necesite una caja y ese fue el juego que encontré más económico. Saludos.

3 Me gusta

y le recomiendas el juego con la caja partida ? xDDDD

El enlace solo era orientativo para que viera el juego.

1 me gusta

orientativo si lo es porque me hiciste comprar tambien ese juego que aun no tenia, gracias xD

Joe, ¿sabrías también decirme que juego sería el más barato de 4cds? Creo que es más complicado

Halloween

Hola. Perdona la tardanza. Siempre puedes comprar una caja de música de 4 CDs como ya se a comentado aquí mismo. Si la quieres 100% de Psx el juego de Expediente X tiene 4 CDs y su precio no es muy elevado. En su versión Pal UK en Ebay no es muy caro. Supongo que hay algún otro juego económico de 4 CDs. Saludos

2 Me gusta

Nunca habría caído en el juego de expediente X, buena info manejas. Mil gracias :heart:

Me alegro que te sirva la información! Soy un loco de Ps1 jajaja! Y también tuve ese problema. SALUDOS!

1 me gusta

Yo tengo unas rajitas en los “cristales” de la caja, delante y detrás ¿sabéis si por casualidad las cajas dobles de los compacts de música son exactamente las mismas dimensiones?

Porque menudo enredo con los formatos de Playstation, existen tres en total.

Las cajas estandar de doble CD que se pueden comprar en cualquier tienda son exactamente iguales en tamaño y forma que las de PS1, solo hay un problema, y es que si solo cambias los “cristales” no te va a cerrar poruqe las pestañas de cierre no encajan con la parte donde se fijan los discos de PlayStation, osea que si la cambias tienes que cambiarla entera, las caratulas encajaran a la perfeccion.

1 me gusta

Hola, creo recordar que hoy 4 tipos de cajas en Ps1. Las normales o más comunes, las que son un poco más pequeñas, las cajas dobles y por último y menos comunes las cajas de cartón. Que hay pocos títulos como Tekken 1 o una muy curiosa de Baloncesto que es de cartón y en la portada tiene un trozo de goma típico balón de baloncesto. Este juego como el Tekken está también es caja normal. Y hay otros 2 juego de caja cartón de Naves y un Mortal Kombat. Y no me acuerdo ahora si hay algún juego más con caja de cartón aparte de estos 4. Saludos!

1 me gusta

Entonces @Joe_300zx estamos ante un quinto formato.

Las mencionadas por ti como tradicionales, las mismos pero que son unos mms más bajas, mirándolas en altura, las dobles y las de cartón.

El quinto formato son las simples como los discos compactos musicales.

Correspondientes a la versión NTSC de la consola.

¿Alguien sabe a qué responde el cambio de formato que tuvimos con las versiones PAL? Es tan raro y distinto, que siempre me ha llamado la atención.

Nuestras cajas son mil veces más bonitas, está claro. Incluso nuestras portadas. Pero no entiendo que con los gastos extras que ya incluía el traducir los manuales, carátulas, exportación, cambio de formato etc, aún se gastarán más pasta en un rebranding completo de la marca.

Vaya. Cierto. :+1::+1:
Y Creo recordar que en EEUU hay otro tipo de caja tipo Sega Saturn para algunos juegos de Ps1. Hace poco vi el juego Gex.

1 me gusta