La ley del más fuerte

Hace un tiempo saqué unas fotos de cosillas que me llamaron la atención de revistas de SEGA que tengo por casa, os las dejo por aquí:

Si hacéis zoom creo que todo es legible

6 Me gusta

Maravillosas, sea la ley del más fuerte o no la cuestión es que las disfrutamos a lo grande, e incluso hoy día igualmente.

2 Me gusta

Indudablemente SEGA tenía ese algo que la hacía total y absolutamente única.

5 Me gusta

Pedazo de hilo. Me apunto.

:blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart:
SAVE_20200127_240142
:blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart:

3 Me gusta

Gracias por las fotos

Que palos se llevó el SoR3 no?

Jajajaja no hombre, le dan una nota justa

Me encanta la revista Mega Sega porque era super imparcial. Se podía equivocar o no, pero no iba a chupar el culo de cualquier mierda que saliera.
Para muestra un botón. Menudo zasca le dan a esta basura:

Sin embargo no siempre aciertan, al Havoc creo que le dieron un 71 (entre otras cosas por difícil…yo no lo recuerdo especialmente difícil…), Una nota en mi opinión injusta…pero bueno, desde la perspectiva de la época, no era un juego muy original ni innovador…es normal.
Lo que quiero decir es que siendo una revista dedicada a Sega, no eran unos peloteros vendidos.

1 me gusta

Y la nota final del Dragon Ball?

Justo en mi opinión. Recuerdo perfectamente cuando salió y un chaval vecino se lo compró, fuimos a su casa unos pocos niños, fue un acontecimiento, y flipabamos en colores vaya

1 me gusta

Pues me pasó exactamente igual :joy:

Tenía el típico amigo al que le compraban cualquier juego de lanzamiento importante, y vi el juego allí en su casa. Que por cierto, tenía los mandos inalambricos que se venden hoy a 100-120€, que tenían una cruceta que era una gozada

1 me gusta