La habitación definitiva?

Imagino que la mayoría habréis visto algún vídeo de este hombre, pero si no lo habéis hecho os paso enlace para que flipéis con lo que tiene el amigacho en su casa. No había visto nada igual.

No hay nada como tener dinero infinito.

https://m.youtube.com/watch?v=Ox7En_cYAa8

Espectacular. El sueño de cualquier amante de los videojuegos!

Y además tiene coleccion de superdeportivos y ha hecho toda esa casa a medida. Una locura.

Es probablemente la mayor gameroom hasta la fecha, por el orden y pulcritud con la que la presenta.

Como querer sueño tener algo así, pero creo que, además de ser realista, me conformo con una habitación donde pueda guardar todo bien, y a la vez disfrutar de todo lo que tenga.

La habitación definitiva es la que tiene todo lo que necesitas… y esa es demasiado exagerada como para disfrutarla.

pues el que no disfrute ahí…, tiene un serio problema.

pues si, si te has hecho una habitación muy bestia o de ese estilo y no la disfrutas, mal vas.

Demasiado exagerada para disfrutarla? Pues debes ser el único que piensa así. Esa casa es una joya para admirarla y disfrutarla hasta el último rincón.

Habría que ver que se dice en otros foros cuando alguien ha puesto este video, pero seguro que, como yo, hay alguno más que se agobia y/o satura con tanta cosa ahí metida. No se, a mi, verlo organizado asi, a modo de tienda-biblioteca, no me impresiona demasiado y, ni me incita a “disfrutar”, porque con tanto material… ¿Que haces? ¿Juegas 10 minutos a un juego y pasado ese tiempo te pasas al otro? no se, pero es que veo imposible disfrutar de todo ese material. De hecho, mi colección no es ni una cuarta parte de lo que tiene esta persona y veo prácticamente imposible poder disfrutarla. Y lo mismo me pasa con la música o con las películas, estoy tan saturado de cosas a ver, a escuchar… y el que cada día la oferta sea mayor solo sirve para que me den ganas de salir corriendo, que es justo lo que me pasaría si tuviese una colección similar a la de esta persona (y si no estuviese dejando a parte el mantenimiento de las recreativas/pinballs, ya ni os cuento)

La primera caracteristica que complicaria esto en españa es el espacio. creo que su gameroom ademas que no es una “room” propiamente dicha tiene la caraceristica de un espacio comparable a un super mercado o mas, superando de largo cualquier tienda de videojuegos o salon recreativo medio. En españa paises como canada usa australia… las casas grandes son relativamente economicas a como se cotizan en paises como por ejemplo japon españa no es que sea un territorio imposible para estas casas pero necesitarias mas renta para tener algo asi o una herencia de un buen terreno cuando estos eran asequibles en la generacion de nuestros abuelos. almenos asi es en Valencia… un chalet vale mucho. Asi que no es imposible pero si mas dificil que en USA. desde luego es una coleccion importante. Recordemos que en españa tenemos grandes coleccionistas con grandes espacios hay garajes grandes hechos salon recreativo y este tipo de cosas. Auqnue no se si tendremos a alguien como el del video o cercano…

cuando yo saco las cosas de los estantes para limpiarlas lo flipo… y me cuesta un dia o dos. Por esto hago como si fuera una casa un mantenimiento basico y una limpieza a fondo anual. … Ahora la pregunta es… ¿este señor se limpia el la coleccion?

Que asco de tío, es asquerosamente rico jajaja. Hay ricos que se compran mansiones y yates, este compra videojuegos…
Ahora miro mi colección y es para echarse a llorar XDDDDD

Me pasa con mi coche pero, al menos me lleva cada día de un lado para otro y puedo disfrutarlo. jejeje

¿Se puede saber a que se dedica este tío?

opino como otros compañeros, me agobiaría que mi casa fuera un expositor tipo el corte inglés (porque eso es mas grande que el super de mi pueblo). Mi deseo, banal, sería eso pero archivado en enormes muebles verticales tipo armario donde se puede correr los archivos hacia fuera, tipo biblioteca. Aprovechar todo el espacio posible para guardar, casi con hermetismo, todos los juegos en sus grupos lógicos.

la sala de recretivas y pinballs, de ensueño. Eso sí que lo envidio. Aun así nunca lo tendría en mi casa. Montaría un salón recretivo que fuese un club de ocio, pero nunca tendría esos monstruos metidos en mi casa.

he disfrutado con el vídeo, gracias.