Volvemos a traeros historia viva de los videjuegos en nuestro país. La historia de una guía muy buscada y rara. La guía que acompañaba a la distribución del Breath of Fire II de Super Nintendo en nuestro país.
Muy buen vídeo la verdad, sobre todo por el tema del blíster, ya que desconocía por completo que llegase así la guía. Yo pensaba que sería cogiendo algunos puntos del club nintendo o algo parecido.
Me ha dado un poco de pena ver este vídeo, ya que hace unos meses estuve a punto de conseguir una unidad, pero me la arrebataron a última hora, y no pude tenerla. A día de hoy la sigo buscando, pero no con tanto ahínco, pues me desilusioné un poco ya que pensaba que tendría esa rareza, que es además de uno de mis juegos favoritos, pero bueno, son cosas que pasan.
Me han entrado ganas de jugar a los breath of fire. Nunca me he pasado ninguno. Recuerdo cuando salió el 2, que vi el análisis en hobbyconsolas y dije, parece bueno pero no lo peta. Con juegos en el mercado como el illusion of time, secret of mana o zelda… Pero la verdad siempre he querido jugar. Ojalá encuentre un hueco algún día.
La guia un poco escasa pero a quien le importa, seguro que huele genial jajaja
Yo por suerte compre el juego en su dia y aun lo conservo completo y con su guia en mi coleccion, recuerdo que lo compre en un centro mail en Granada, y dudaba si comprarme ese o el castlevania vampire´s kiss (menudo dilema), acabe decidiendome por el breath of fire 2 por que entonces el rpg estaba de moda y yo tenia mono de ese tipo de juegos, y al castlevania no le habian dado muy buenas notas en la prensa nacional.
No me arrepiento lo mas minimo de mi eleccion ya que lo disfrute como un enano y llegue a completar mi ciudad e incluso a ponerle un motor y volar con ella por el mapeado en los ultimos compases del juego.
Interesantísimo vídeo una vez más. Desconocía totalmente la existencia de dicha guía, pero nunca te acostarás sin saber una cosa más A día de hoy es uno de los juegos más difíciles de conseguir en su edición española, completa y en buen estado, pero ya si encima hay quien quiera conseguirla con esta guía, ya puede ir preparando billetes :o