La GRAN colección de FIGURAS y PS4 / Xbox de Asderot!

Asderot nos abre las puertas de su casa y nos enseña su sugerente colección de figuras y de consolas. Figuras de videojuegos como Assassin’s Creed, Far Cry, Mortal Kombat, Castlevania y un largo etc… Así como numerosas ediciones de consolas PlayStation 4 y Xbox ONE.

2 Me gusta

Brutal, pero lo que me ha dejado con el culo roto es lo de que empezó a coleccionar hace año y medio, necesito cambiar de trabajo para llegar a ese nivel, necesito mas ceros en mi nomina xDDD

Pero qué ven mis ojitos, la consola preferida de Saselito la PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition.

La cara dice…:laughing:

1 me gusta

Jajajajaja le ha tocado la lotería parece sí :sweat_smile::sweat_smile:
Pero bueno sea como sea tiene una colección de sistemas actuales y de figuras bastante brutal…ahora que sí con una habitación entera se ha quedado sin espacio…pobre lo que le queda que pasar con la mujer :man_facepalming:t2: :sweat_smile:

P. S. : Historia basada en hechos reales

1 me gusta

Buena colección de figuras. A mí también me dio una época por coleccionar ediciones limitadas con figura, el problema es que, en mi opinión, o al menos lo que me pasa a mí, me cuesta mucho saber dónde ubicarlas, por no hablar del espacio que ocupan las cajas enormes de las ediciones. Llega un punto que cuesta mucho ponerlas en sitios que luzcan bien, no es como los juegos, que ya de por sí los puedes poner con un orden que es mucho más agradecido de ver.

Viendo el tipo de colección que tiene con lo que seguramente quede encantada la mujer es con la lámpara del Death stranding

2 Me gusta

Yo voy a ser sincero, la colección no me parece nada del otro mundo, de las peores ( no mala) que se han visto en el canal y cuando a dicho que compra en “visto en pantalla” la figura directamente e echo un Facepalm, peor web para compra una figura es esa, te mete un sobre coste mínimo de 80/100€ ya eso sin contar que no tiene stock las compran cuando tu las pides y después te las envían, no compréis nunca en visto en pantalla a no ser que os sobre el dinero y paguéis mas por gusto.

En cuanto a figuras últimamente las que viene en ediciones especiales o limitadas suelen estar mal pintadas etc… yo deje de coleccionarlas por lo mismo, sale mas a cuenta una edición coleccionista o limitada sin figura y pillar una figura aparte.

1 me gusta

Se avecina discusión inminente con la parienta.

1 me gusta

Magnifica colección, menudas piezas compañero.
Unas figuras preciosas.
Mi enhorabuena crack!! :+1::wink:

Puff lo respeto.
Pero como pintor me parecen estas figuras demenciales.
Algunas de ediciones muy limitadas y caras y pintadas como el culo.
Me atrevería a decir que incluso las de Prime 1 me parecen algo justas de pintado para el precio que tienen.
Hiperealismo de pintura en la cara si.Pero en cuerpo no está al mismo nivel.
Sin comentar el uso masivo del PVC en vez de la resina que es más calidad.
Si pongo un aprobado raspado a Prime1 a esto suspenso total.
Aunque si el disfruta…para gustos…