La evolución de mi colección un año después

Cuando entré a la comunidad hace un año lo único que hice fue enseñar mi colección, no estaba puesta como yo quería exactamente y todos los muebles que tenia eran distintos unos de otros, así que lo que hice fue quitar todos los muebles por dos vitrinas y dos estanterías de un tamaño suficiente como para cubrir todo lo que tenia.

También durante este año he descubierto juegos que me han encantado y se han llevado su preciado lugar en la vitrina después de adquirirlos.

Vista general de la colección.

Como podéis ver, son las famosas estanterías Billy de Ikea que tienen una buena relación, calidad, precio.

Comencé una colección de figuras de mayor calidad respecto a las que compraba habitualmente, la mas cara que tengo actualmente es la del Dovahkiin que ronda los 90€ y eso que no es la que mejor hecha está, pero el Skyrim lo merecía, estoy a la espera de recibir un Sonic clásico de First 4 figures y un Alduin tambien de Skyrim.

Conseguí casi todos los Zelda principales que era un objetivo que me puse el año pasado y la cosa va a buen ritmo, también los coloqué de forma mas vistosa junto a los Grand Theft Auto, mi saga favorita.

También coloqué de mejor manera los God of War y los Metal Gear Solid, al ser GoW una saga con tan pocos juegos pude permitirme tenerla entera y conseguir distintas ediciones especiales junto a las versiones normales.

Hace muchos años jugué a Shadow of the Colossus, como recordé que me gustó mucho quise jugarlo de nuevo, pero ya puestos quise jugar a la trilogía del Team Ico, asi que me puse el Ico, luego el SotC y para terminar The Last Guardian que es mi favorito de los 3. Después de la maratón no pude evitar comprarlos.

Como bien sabéis el año pasado salió Shenmue 3, yo nunca había jugado a la saga, pero me llamaba mucho desde hace tiempo, aún así había dos factores que me cortaban el rollo: No estaban en español y pasaba de jugar emulandolos en un PC.

Con el lanzamiento del 1 y 2 en HD y que ya tengo un nivel de inglés como para jugar sin problemas, me los compré y la viciada fue tan grande que les saque el platino a ambos en pocos días. Ya luego compré el 3, los originales y un libro que cuenta su tan interesante desarrollo, mi favorito sin duda es el 2.

La saga Castlevania es de mis favoritas sin duda, entraría en el top 10, por desgracia me es imposible coleccionarlos por su alto precio, así que esto es lo que tengo, los dos Lords of Shadows están precintados de fabrica ya que los juego en digital.

La saga The Witcher… impresionante, ya tenia el 3 pero no me lo pasé pues me daba palo no haber jugado a los dos anteriores, como odio jugar en PC no me daba por empezar con el 1, un día me puse a ello y me encantó, me vicié en mal momento porque estaba de recuperaciones, pero mereció la pena estar a diario jugando a las 5 de la mañana, luego me pasé el 2 que mejoraba varios aspectos y también me vicié, cuando llegué al 3 por fin habiendo jugado los anteriores lo disfruté como no os imagináis, a tal punto de que el primer tatuaje que me he hecho es de este juego y también hice un retrato gigante de Geralt.

Okami me encantó, también lo tenia pendiente desde hace tiempo pero al igual que con Shenmue el problema era el idioma, pero con mi ingles nivel 5 del colegio de Hibernalia lo pude disfrutar sin problemas, luego jugué a su secuela Okamiden que también mola, estoy esperando que eso que dicen de que Platinum Games esta haciendo otro Okami sea cierto.

Como habéis visto mas arriba me compré a Amaterasu de First 4 Figures, una de mis figuras favoritas.

Y ahora… En un rincón especial tengo mi altar de Sonic.

Como datos curiosos está que me gustó tanto la peli que me hice una foto al lado del cartel y la colgué en la pared, también que el primer Sonic Advance está precintado de fabrica pues el primer juego que compré en mi vida fue ese y quise conseguirlo tal como lo recuerdo cuando lo vi por primera vez en Carrefour.

No he querido profundizar mucho en cada saga ya que tengo pensado hablar sobre cada una de ellas, contar mis experiencias y demás, así que me gustaría dedicar un tema a cada una.

Gracias por leer y nos vemos en la siguiente publicación.

7 Me gusta

Me encanta esa selección de títulos con la que te estás forjando una colección muy selecta. ¿Cuáles son tus títulos favoritos de Castlevania? Desde luego que los LoS son de los preferidos!! Aunque veo que te falta el de 3DS que narrativamente es una obra maestra!!

A ver qué tal vas haciendo que esa colección crezca, nos encantará verlo :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Mis Castlevania favoritos son SotN, Super Castlevania 4 y el Rondo of Blood.
Me gustan muchos pero mi top 3 es ese.

¿Cuando consiga nuevas adquisiciones, puedo dedicarles un tema o me espero a tener muchas cosas para no enseñar de una en una? Es que no se como funciona eso por aquí.

Yo lo que suelo hacer es ir actualizando el hilo de mi colección cuando consigo fotografiar todo lo que quiero de una saga. Así puedes ir mostrando la evolución de todo…

1 me gusta

Gracias, eso haré.

2 Me gusta

Magnifica colección compañero mi Enhorabuena, bonita selección personal.
Me a encantado el altar del Sonic que te has montado, maravilloso.
Gracias por compartir con nosotros este trocito de ti. :wink:

Gracias por el comentario, es agradable compartir estas cosas en este foro.

Enhorabuena por tu colección. Me ha encantado la parte de los Sonics, muy variada y vistosa. ¡A seguir así!

1 me gusta