La colección de Tito

Tito se viene con nosotros de ruta por La Coruña. Nos encontramos con la consola mas querida de VirtuaNEStor y nos enseña su variada colección llena de títulos de NES, Super Nintendo, Mega Drive, Neo Geo, PlayStation 1 o PS2. Además nos invita a un “piskolabis” antes de proponernos cosas INDECENTES.

3 Me gusta

Vais a acabar con mi cartera y mi matrimonio…maldita droja…soy adicto.

Una colección brutal y una gozada verla. Enhorabuena.
Por cierto, efectivamente ese Soukyugurentai es una magnífica recomendación. Saturn tiene grandísimos shooters pero la mayoría muy caros. Este es una pasada y no supera los 40€

Gran video.

Ha sido ver el video y tener que comprar el Overboard que en su día jugué piratón y la verdad que me gustó. Suerte que no ha sido nada dolorosa la cosa, pero efectivamente vais a acabar con mi economía también! xD

En todo caso muy buen vídeo de Rataerte, se nota que se va soltando más delante de la cámara.

Saludos!

Rataerte eres un grande :star_struck:
¿Algun motivo de por que el video es “unlisted”?

Jajaja yo no me lo he comprado, pero me ha recordado que era un juego que también tengo mi cuenta de pendientes

Es que Overboard! es mucho Overboard! Me ha hecho ilusión que lo nombraran en em vídeo, es de los que más jugué de crío (por la maravillosa demo).

Genial vídeo, como siempre!

De dónde has sacado un Overboard tan rápido compañero! Yo llevó tiempo buscándolo y es algo poco conocido que quemé en mi infancia, espero que no se vuelva loca la gente a comprarlo ahora…

eBay UK. Haciendo una pequeña búsqueda ayer lo encontré a £15 con posibilidad de oferta y así lo pillé, haciendo una oferta al vendedor.
Ahora mismo sin ir más lejos hay aún alrededor de 10 juegos más a ese mismo precio.

Saludos!

1 me gusta

Oh, muchas gracias Morpheus!!

1 me gusta

De momento es un vídeo exclusivo de la web. Quizás en las próximas semanas lo listemos un miércoles como tercer vídeo de la semana.

Magnifica colección la de Tito. Que bien guardadito y ordenado todo. Así da gusto​:clap::clap:

¿Rataerte cómo traes un Portugués A Coruña?:rofl:
Buen vídeo y buena colección, que recuerdos me dio al ver en Cinexin en la estantería. Supuestamente en Carmaggedon si atropellabas niños y embarazadas daban doble puntuación🤣

Eramos 3 portugueses no 1… yo soy de Vigo no de Coruña jajaja saludos!

4 Me gusta

Eso ya es Invasion :rofl::rofl::rofl::rofl:

Vídeo espectacular, la calidad audiovisual del canal deja en pañales la de cualquier otro de la misma temática.

Rataerte un fiera, como siempre, y Tito… vaya joyita de hombre jajajaja.

Mis dieces, muy buen vídeo, personalmente son los que más disfruto del canal pero me parece genial que toquéis varios ámbitos, al final el contenido es vuestro y nosotros solo nos endrojamos viéndolo.

1 me gusta

Muy buena colección. El vídeo una pasada, esto cada vez va a mejor. Seguid así!

@rataerte buena colección la de tito con grandes joyas por ahí que casi pasan desapercibidas!! Un abrazo señor!!

muy buena colección y grandes joyas , muy buen video ,seguir asi .

1000 juegos en un espacio bastante discreto, no soy muy fan de los doble/triple fondo pero me acabo de quedar bastante sorprendido (En el buen sentido).
Lo de las botellas era caña o cardú?
Vicios, señoras y caña, ni Sito Miñanco se lo montaba tan bien.

No se venga arriba forero Cascarilla (sin acritud) jajajaja