La arcade
juegos de pc
merchandising nintendo

la tv con mandos y el carrito
colección consolas
setup gaming
la colección de sega wii
La arcade
Pero esto no es actual, no? un poco demigrantiño XD
por eso lo he puesto, me ha hecho mucha gracia, no se si la coleccion sigue asi.
Madre mía la arcade con la Enciclopedia Espasa Calpe de soporte.
Tienes la tuya puesta en algún sitio?
¿Formaría parte de la colección el vecino aquel que le gritó nosequé…?
Hoy hace un calor calvorota
Dudo que sea un coleccionista en plan como lo somos aquí, tendrá los juegos y consolas que fue comprando en su momento y poco más que haya querido jugar
es un seguero de la antigua. Juega a todos los videojuegos, no malgasta su tiempo, sasel el jugon
Eso no es una arcade,esto es una arcade
Por favor las cosas por su nombre.
No creo que tenga su colección así y si la tiene está claro que no se puede considerar coleccionista.Las consolas al.sol ligero,sin nada que las proteja del polvo.
No había leido esto
Virtua ha sacado un un monton de “arcades” en los directos, esta sería top
Bueno, cuando le interesa un juego pone una barra de donaciones y se lo pagan sus seguidores. Luego tambien le gusta mucho comprar rpgs en japones para jugarlos a una mano mientras, con la otra, sujeta un movil para ir traduciendo. Dicho por él mismo.
Seguimos esperando las fotos de la colección del OP a ver que tal calza.
Arcade y Bartop no es lo mismo, mis ojos.
pobres videojuegos… acabar en la estanteria de semejante despojo humano… no se lo deseo ni al peor videojuego del mundo…
Yo no colecciono juegos, solo tengo libros/guias, papel basicamente. Aunque no se porque deberia enseñar nada, esto es un post de humor porque sasel es conocido aqui y es gracioso ver como tiene todo montado en plan vintage mochambroso.
Ya pero no deja de ser otra persona. Que como dice maese @heroedeleyenda no es un coleccionista como nosotros. El tiene el tipico cuarto gamer que no se ha organizado como coleccion nunca. El lo mas seguro es que se limitara a no vender. No por ello deja de ser coleccionista pero igual ni se considera asi asi mismo.