La coleccion de PlayStation 2 de Mario

Que cosa mas limpia y curiosa es la PlayStation 2

https://youtu.be/FbHHMPiYO-A

muy buen vídeo rataerte deberías hacer mas vídeos has estado genial, la colección mola, esta todo ordenado y en un estado excelente

no se si mario leera esto pero le recomiendo que cuando pueda compre el god hand, un juego que compre hace unos años y me sorprendio para bien, muy bueno y muy divertido. recuerdo una de las fases que me encuentro con 5 enanos vestidos de… (no lo digo para no hacer spoilers), en cuanto los vi me descojone, eso si pegaban unas ostias que no veas

un saludo para la peña

Una colección preciosa. Seleccionada, con títulos muy curiosos e interesantes, ediciones coleccionista que son muy bonitas… Y un orden y limpieza para quitarse el sombrero.

Enhorabuena @rataerte y Mario!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Molan estos videos a ver si sacais mas. Da gusto ver vuestras habitaciones. Por cierto creo que el record de ps2 en españa lo tiene randy con mas de 3000 titulos. Yo creo que despues de PC es la segunda plataforma donde mas titulos tengo, unos 1200 y son casi todos pal.

Muy buena Mario. Me la imagiba asi tal cual. Que pena que no la pudiese ver en persona aun. :hugs:

Enhorabuena por esa gran colección, todo muy ordenado y limpio, así da gusto

Grandísima colección la del compañero Mario, y por supuesto grandísmo vídeo del compañero [member=12]rataerte[/member], que una vez más nos trae un vídeo bastante agradable, donde me ha encantado se tomase el tiempo necesario para ver una colección como la de Mario.

La colección de PS2 es brutal, con juegos bastante buenos, como los Wild Arms, o la tetralogía .Hack, bastante demandada hoy día.

Referente a la gameroom, un 10. Todo muy pulcro y bien ordenado, las estanterías quedan perfectas, el coleccionista además no “peta” todos los muebles y por tanto la colección resalta de maravilla. El setup para jugar también lo tiene muy apañado.

En definitiva, una colección muy agradable de ver, sobre todo por el cambio de pasar de retro a juegos más actuales (que también se merecen siempre un rincón); y por supuesto un vídeo muy ameno llevado de la mano de [member=12]rataerte[/member].

Lo dicho, enhorabuena a los dos. :wink:

¡Que vídeo tan bueno joder! da gusto ver la habitación, ¡¡enhorabuena Mario!!
y [member=12]rataerte[/member] un crack ante la cámara… un seductor y un profesional.

Muy entretenido y ameno de ver, me eché unas risas y da gusto ver el buen rollo entre Rata y Mario.

El “Que pasa neng?” de PS2, simplemente espectacular… este juego y el Pinocho se merecen un gameplay al más puro estilo AngryVideoGameNerd… canela en rama…

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y MOSTRARNOS LA SALA DEL VICIO DE MARIO!!!