La coleccion de Javier

Cierto.

Yo salía al recreo de mi instituto y tenía que elegir cuando tenía 5 duros donde jugar.

Mis juegos “target” en el instituto fueron: golden Axe, gunforce(en este se duraba mucho), pang, unsquadron, moonwalker…y una vieja Deep scan que pese a ser viejilla tenía mucho gancho.

Juegos que evitaba como la peste,…super hang on, outrun, wonderboy(se me daba como el culo y no me gustaba nada), los de lucha en general, el Ghost and goblins (yo creo que casi la mitad del mundo que habla de este juego solo se acuerda de la primera fase)…y alguno más.

La única máquina de coches a la que jugué fue la world rally de gaelco, grandísima, y la solía acabar…12 minutos, el tiempo justo para ocuparme un recreo entre ir, jugar y volver.

1 me gusta

Yo recuerdo ir al atrio de la iglesia cuando había bautizos a pillar los duros que tiraban los padrinos y luego ir a la vía del tren y ponerlos en los raíles para que los aplastase el tren y poder jugar a los futbolines con ellos porque colaban como una moneda de 5 duros.

2 Me gusta

Ostras Tone, yo tenia un amigo que ponía los duros en las vias y acabo de ver el motivo ahora… :joy:

2 Me gusta

Qué maravilla, menudo salón recreativo, escuchar eso todo encendido te debe de hacer viajar en el tiempo :exploding_head::boom::boom::boom:

También fue la Game Gear mi primera consola, magia pura como dices, aún con el cordón umbilical del adaptador a la corriente