La coleccion de Javier

Si no os molesta voy a ir poniendo fotos aquí de las recreativas que vaya sumando al espacio que tenga para ellas. Espero poder estirarlo al máxima. Alguna es poco común de ver.





Iré subiendo alguna más que voy a ir colocando.

Empecé en esto del arcade hace muchos años como tantos otros coleccionando placas, pero al final me dije que demonios…si lo bonito es tener la máquina completa…solo verlas ya le alegra a uno.

En la mspacman 20 aniversario al final me decante por poner la pacmania que me gusta más, sin modificar nada por supuesto

27 Me gusta

Menudo museo tienes montado, que maravilla! :heart_eyes:

Cómo nos va a molestar que nos muestres estás joyitas :heart_eyes::heart_eyes:.

Una preciosidad la del double dragon.

1 me gusta

qué pasada!

Donde dices que vives? Para ir a jugar (es broma)
Es una pasada de coleccion, y ojala podamos verla seguir creciendo. Mencion especial al diseño tan chulo del Double Dragon, me parece precioso y tienta bastante para echar monedas y no parar

1 me gusta

Interesante sala de ocio. Felicidades.






Os comparto fotos de 3 maquinas mas, la defender y la asteroides española van a formar parte de la colección. La superbug la cambiaré por otra, es una gran máquina.

5 Me gusta



Os pongo alguna foto más, este es un gran pinball que, Dios mediante, colocaré antes de navidad en el cuarto de juegos, la breakout es una versión cocktail de este juego, muy pocas salieron en este formato, sobre 1000 unidades fabricadas (y esta está en un estado muy bueno), la otra foto una dedicatoria sobre la super breakout de Nolan bushneil.

Un saludo a todos

8 Me gusta

@Davidgoba quiere…, no!!! necesita esa recreativa de double Dragon :rofl::rofl::rofl:
Son una pasada. Enhorabuena por esas recreativas

2 Me gusta

Os dejo aquí uno de los juegos a los que más jugué de pequeño a dobles, en gloriosa cga.

3 Me gusta

Qué pasada! Qué redcuerdos…

Los juegos de 3ds que hemos ido comprando en casa desde que salió hasta que abandonamos el formato.

3 Me gusta

Y aquí la de ds, en esta básicamente compré 3 juegos yo, el resto de la familia.

3 Me gusta

Lo de las recreativas y las pinball una pasada, imagino que de espacio no andas corto…

Pues no me quejo, aunque esto es como los discos duros…por mucho espacio que tengas…

El salón de mi casa tiene un tamaño bastante bueno y simplemente quiero llevar las que más me gustan y hacer un rincón que me alegré la vista.

No obstante todo esto comenzó con esto…

La atari 2600 es una consola que no me parecía buena, mis amigos ya tenían los spectrum 128kb, amstrad cpc…y eran bastante mejores. pero las artes de esta consola alimentaban la imaginación de un modo que suplía las carencias gráficas, y es aquí donde empecé a cultivar una predilección por las artes gráficas.

Mi primera consola que digamos, me sorprendió por sus gráficos fue la game gear, era magia pura tener eso en las manos.

Jugar en esta maquínita era flipante. Aunque se comiera las pilas y dependieras del adaptador…eso sí, si vivías en un sitio muy frío la pantalla dejaba unas estelas aún mayores…literalmente parecía que se estaba congelando.

La Gameboy no la compré, ha sido un regalo regalo de un amigo, fué una consola que quise tener por su inmenso catalogo pero no pude en su día.

3 Me gusta

Estas máquinas, el problema que tienen es hacerlas funcionar correctamente, parece una tontería pero todas las he tenido que reparar al menos en una ocasión…alguna más de 5 veces. Averías que pueden ser muy complicadas.

Eso sí, al menos para mí, tenerlas encendidas aunque sea un ratito, es muy muy chulo y cada una tiene sobre sus espaldas una historia.

4 Me gusta

Os dejo por aquí la foto con la marquesina original dedicada por Nolan bushneil, la tengo enmarcada por separado, cuando pase por allí os saco una fotilla.

Aqui, cuando el club Nintendo aún daba regalos :frowning:

2 Me gusta

¿Llevarías un buen saco de monedas de 5 duros?

Yo soy de los que llevaban 5 duros y tenía que jugar a algo que me cundiera…perder una vida a lo tonto era casi un drama.

1 me gusta

En efecto, esto es una cosa que posiblemente la gente más joven que no ha vivido los arcades no se imagina. Cuando íbamos a “las máquinas”, con nuestro limitado arsenal de monedas --incluso 0 en ocasiones, algunos íbamos a mirar jugar a otros… ¿Extraño? ¿Y qué es Twitch --originalmente–, sino?–, elegíamos muy mucho donde echarlas --salvo el típico niño rico, supongo–. Y durar unos pocos minutos era ya un gran logro. Quiero decir que lo vivías con tensión, no sólo por el propip juego, sino porque te estabas dejando un dinero, lo querías amortizar. Nótese que esta parte, ahora que podemos jugar en casa sin límite de partidas, ya no la vivimos igual.

Por último, un comentario sobre la duración de las partidas. Es curioso que haya arcades donde lo máximo que vas a durar, incluso si te lo acabas, son 6 minutos --lo digo a ojo, me refiero a Out Run–, y luego hay otros donde siendo no malo del todo puedes ponerte en la pantalla 30 habiendo consumido 15 o 20 minutos --estoy pensando en Bubble Bobble–.

1 me gusta