La cárcel japonesa de Fu Chu

La cárcel japonesa de Fu Chu:

Igual que en España…

1 me gusta

Luego miro el vídeo. Lo que he leído sobre el régimen penitenciario japonés acojonaba bastante

Gracias por el aporte

Como para pedirle al guardia una Sega MD Japonesa… Igual te aumenta la condena.

Creo que el tiempo de ocio con videoconsolas también puede ayudar a la persona a reinsertarse. Aprender a perder y a ganar, a trabjar en equipo, a concentrarse, a respetar a otros jugadores, etc…

1 me gusta

En este documental se ve claramente para qué sirve ese cáncer llamado “los derechos humanos”.

Nadie es maltratado, únicamente sometidos a la clásica disciplina japonesa. Pero alegando los DDHH esos presos deben tener ocio y libertad. Y por meter droga en japón? Deberían de recibir una multita

Los DH es la típica estafa para la conspiración de siempre. El peor monstruo humano, el peor asesino, el estafador mas insensible, el peor pederasta, con los DH pasa a tener los mismos derechos que tú y merecedor de un trato generoso y altruista. Siempre acompañado ésto con la idea idiota de que lo contrario es “ser igual que ellos”. Pues nada, a un asesino en serie le damos un cheque con cien mil euros y le dejamos vivir en un resort

Luego nos sorprendemos que la legislación sea siempre un fraude y terriblemente injusta

1 me gusta