Pero no puedes saber eso. Solo si comparas diferentes ventas puedes decir si sube o no. Con una sola no puedes
yo creo que los juegos baratos subiran 30-50 euros un pelin y se estabilizarán. El público que entra es nuevo y tambien se puede cansar de la consola en poco tiempo.
También ocurre con los vinilos, e incluso con los Rolex. Tú crees que las réplicas de los Rolex hacen bajar el precio del original o la del castillo de Grayskull que se lanzó hace unos años bajara el del original? En absoluto.
Esas reediciones de comics poco han tenido que ver con ventas de las ediciones originales. Facsimiles de comics hacen a porrillo y no afectan al mercado de los comics iniciales. Los compradores son otro público sobre todo cuando hablamos de ejemplares que pueden llegar a valer millones de euros.
Lo que si afecta suele ser cuando anuncian películas y series que provocan que durante una temporada algunos comics suban de precio como la espuma. Ahora mismo por ejemplo la primera aparición de Punisher está por las nubes y vuelan las ventas.
eso darlo por hecho porque pasara
hay muchisima gente que entrara por el aro de neo geo por fomo
pero los mas frikis son los que se quedaran
la gente echan una partidilla rapida y despues pal`cajon
Yo tuve el original, compré el origins y no necesito el vintage ![]()
Las replicas de los rolex no hacen subir el precio por ejemplo. Son para un publico completamente diferente. No se ven afectados. Los vinilos como dije antes es un mundo mas completo, depende de la edicion/reedicion tienen mas valor o no
Lo de los vinilos hay que matizar, mucha gente busca los antiguos porque suenan diferente, tienen un sonido puro analógico que las sucesivas reediciones ya no tienen, por el método de grabación, la forma de producirlos, etc
Vamos que un vinilo antiguo sea más caro no es solo por puro coleccionismo, como algunos parece que quieren dar a entender
Es verdad, los masters originales eran cintas de 4 a 32 pistas analógicas para los vinilos de antes de los 90. Ahora lo que hacen es usar máster digitales en lugar de los originales (por eso no me he metido en esa moda ya que los vinilos de los Beatles no provienen de los masters de cinta)