La bodega del pecado. Mmmm, mi colección

Por aquí os dejo toda mi colección. Lo que heredará mi hijo el día de mañana, jajaja. Espero que os guste

11 Me gusta

Muy chula. Eso si educa bien al peque para que no la cambie en el futuro por tabaco

1 me gusta

Espectacular!!

1 me gusta

No veas que guapo esta todo, la de hora que te habras pegado montando muebles de IKEA.

1 me gusta

Jajaja. Muchas gracias compañeros. Lo único que falta más tiempo para poder disfrutar de lo que nos gusta, pero bueno. Los ratos que se puede se aprovechan mucho.

1 me gusta

Tiendo a salivar mucho viendo las game rooms y la tuya no es una exepción. Está decorada de manera excelsa y rematada a la perfección con esos VHS de la revistas cual corona de reyes :wink:
¡Mi enhorabuena!

P.d. ese rincón con la pared de obra vista/papel pintado me tiene loco. Aspiro algún día a tener algo así.

2 Me gusta

Magnífica Game room!! Las televisiones las tienes bien acompañadas de ricos sistemas retro :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Que bonita colección señor @kabuki, se demuestra el cariño puesta en ella solo con ver lo bien expuesta que la tienes la verdad.
Buen espacio donde lucirla que también es importante.
Y esa photoplay que bonita yo tuve una de ellas menudos vicios me pegaba al mahjong y lo divertida que es con sus minijuegos.
El tema de los Funkos no es algo que me guste mucho jeje pero hay bien lucidos estan de fabula, como bien digo todo expuesto como se merece luce fantástico.
Veo que principalmente se basa en Wii, Ps2 Psx y otras actuales. No acabo de ver si tienes algo de consolas de 8,16 y 32 bits entre otras. Pero seguramente también tengas en esa maravillosa y espaciosa Game Room.
Te felicito por el buen gusto a la hora de organizarlo todo😉

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios.La verdad es que el tema del espacio a la hora de organizar todo te da la vida. Me deje algun mueble de fotografiar que es donde tengo la cartuchada de nes,super y game boy,en caja tengo poquitos.El tema de los Funkos fue una epoca que me dio por coleccionar pero los tengo muy abandonados ya. Centrado 100x100 en videojuegos que para todo no da,jaja. Un saludo a todos y xao xaooo,jajajaja.

1 me gusta