La biblioteca

Me gustaría abrir este hilo para poder poner fotos de nuestros libros que tengan que ver con los videojuegos, dar nuestra opinión o contar anécdotas de porqué los tenemos. Hablo tanto de novelas, como de cómics, guías, e incluso esas míticas revistas que con tanto mimo cuidamos y releemos una y otra vez.
Empiezo yo con los 2 primeros tomos de la saga del brujo Geralt que me acabo de empezar leer. En esta saga estan basados los videojuegos de “The Witcher”.


Yo no he jugado a ninguno de los juegos y no lo quiero hacer de momento hasta no acabar de leer, al menos, estos dos tomos que han caído de casualidad en mis manos.
Os animo a que pongáis vuestras fotos! :wink:

2 Me gusta

Están bien los libros (sin ser una maravilla), el último deseo es el primero de la saga, pero la sangre de los elfos creo recordar que era el cuarto, busca en Internet el orden si te los vas a leer todos :wink:

El que disfruté mucho yo fue la novela de bioshock. La leche, como seguí el proceso hasta que lo editaron aqui en españa.

Como fan acerrimo de la saga, necesitaba respuestas y contexto del lore de la misma y vaya si me dio gloria. Lo disfruté como un enano, además lo recuerdo con bastante buen guión de personajes, debería releermelo algún dia por si se les ocurre sacar el cuarto juego… Oooo el numerado 3… Jojojo

Diría que es mejor hacer el proceso inverso, pero tú verás.

desearia saber donde podria encontrar toda la saga, ya que parece muy interesante. Recuerdo haber leido el tomo I por el hecho de que fue recomendada en un curso de inglés muy bueno que hice hace un par de meses con las personas de https://oxinity.com/, ellos también me han obsequiado unas que otras novelas para mejorar mi inglés y vaya que sirvió de mucho, me gustaría saber donde poder leer toda la saga de esta novela y sería util conocer algun sitio.