La batería del dualsense es ******

Pues para lo poco que estoy usando la ps5 (miles morales y demons souls ) ya que los juegos son carísimos de salida y hay que esperar a que bajen ( bendito gamepass) me he dado cuenta de que la batería del mando no me dura una mierda. Los de ps4 me duran bastante mas y tienen miles y miles de horas de uso encima.

Puede ser que esté defectuosa ? En torno a 8-9 horas me suele durar…

Puede ser porque siempre lo cargo con el cargador del movil que es bastante potente? ( Carga rápida)

Tenias que ser tu el que abre el hilo quejandose de la PS5, eres un xboxser :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

Es normal en los juegos de PS5 al usar todas las funciones del mando, desde el atlavoz, microfono, las vibraciones apticas de andar, lluvia, golpes etc etc… gasta mas pero 8/9 horas es lo normal. Con juegos de PS4 duran algo mas llegando a las 12 horas mas o menos al usar solo las funciones de vibracion.
Yo lo he notado en el Wreckfest. Cuando lo jugaba en la version de PS4 en la 5 el mando me duraba mas, pero la version de PS5 al usar los gatillos, altavoz para los golpes y las vibraciones dura menos.
Yo he puesto un cable usb a la parte trasera de la consola y cuando veo que me marca carga lo enchufo y listo, la tengo a un metro, asi que no tengo problemas. Eso si, para cargar mejor usa cables cortos, no mas de 1,5m que cargan mejor y pierde mucha menos corriente aunque sean USB-C.
Tambien puedes bajar la vibracion y otras funciones en las opciones de la consola.

2 Me gusta

Que rabia me da lo de cargar los mandos… siempre me olvido y me sale el mensajito en el momento más inoportuno. Además, con el cable tan corto, no me da para jugar cómodamente.

Los mandos de PS5 creo que admiten carga rápida. Supongo que cogerán lo que necesiten, aunque el cargador tenga más potencia.

Yo tengo claro, que me voy a comprar la estación de carga inalámbrica. Estoy harto de cargar mandos!

Encima ahora, el de PS4 me cayó al suelo y tengo que hacer piruetas con el conector para que me cargue.