La aguja en el pajar (Cuando las tiendas no saben lo que venden)

Buenas! Soy Ostrava y abro este hilo con la intención de que entre todos recopilemos esas anecdotas que tan bien recordamos sobre juegos tirados de precio que encontramos de forma tan grata como inesperada entre el montón de juegos en una tienda, en una página de compraventa o en el lugar que sea. Este hilo no es por tanto para fardar de tales anecdotas o de haber conseguido cierto titulo muy barato sino para pasar el rato leyendo las historias de cada uno.

Abro el hilo en el subforo “moderno y actual” ya que los casos que voy a narrar hoy tratan de juegos de ps3 y DS, aunque si este no es el subforo indicado agradecería a los moderadores que lo reubicaran. Si el hilo incumple alguna norma que desconozco o si ya existe un hilo parecido del cual no me he percatado pido que se cierre.

Mis anécdotas

Ambas en un GAME, antes de todo aclarar que allí sólo compro juegos seminuevos de 3ds, ds, ps2, ps3 y wii cuando se les pasa por alto algún título poco común y lo venden a precio de risa. En abril de este año, barriendo el GAME de mi zona como de costumbre, en la sección de PS3 vi algo que me llamó la atención. Era un Demon’s Souls, en su edición Black Phantom (la coleccionista) a 9,95. No tarde ni medio segundo en hacerme con ella y pasar por caja (pague el euro de protección por si acaso, es un juego no tan común como me gustaría y por si las moscas). Sentí esa sensación de metersela doblada a GAME despues de que ellos lo hayan hecho conmigo en anteriores ocasiones.

Estas fotos las hice en el coche antes de volver:

Por otro lado, el viernes pasado tras hacer la compra en el eroski del c. comercial, pegándole un barrido al mismo GAME en el que compré el Demon’s, encontré el juego que me ha animado a abrir este hilo, un Pokémon edición plata soulsilver (versión española) a 9,95. No le hice la protección porque es un cartucho y además estaba en un estado aparente muy bueno. La caja y el manual no estan en muy buen estado pero bueno, es el juego que estoy jugando y disfrutando actualmente en portatiles.


Os animo a que conteis vuestras anécdotas, ¡¡para mi será un gusto leerlas!!!

La Black Phantom viene en una caja de cartón y trae un libro de arte entre otros artículos… no me ha parecido verla en tu foto, que imagino habrás sacado con todo abierto y por eso no se ve, ¿verdad?

Sí, la caja esta en bastante mal estado (siendo cartón y seminueva dem game habra pasado mil penurias) y cuando saqué la foto en el coche tras comprar el juego no la puse junto con el resto de cosas por eso mismo

Genial, en ese caso has hecho una grandísima adquisición a ese precio. Yo recuerdo que fui hasta Ciudad Universitaria para cerrar el trato con un vendedor de segunda mano por 40€ hace ya unos cuantos años… y aún así me pareció un gran precio. El juego, desde luego, es una auténtica joya.

Esa es la edición inglesa. 40€ es un precio genial.
Pero la edición Black Phantom española es aun más escasa de ver mint ya casi roza los 100€ abierta (vendí mi unidad abierta en 70€ hace cosa de un año, y no digamos ya lo que hoy día se pide por una unidad precintada (pasa de los 150€ seguro). La funda exterior de cartón viene escrita en español, por alante y atrás. Y en la caja del disco igual. Con el manual de instrucciones en castellano.

[center]
[/center]

Por esta pagué 120€ + envío hace un tiempo y la sustituí por la unidad española abierta que ya tenía.

Por si a alguien le interesa, hay una unidad en venta en eBay a más de 250€ (demasiado caro a mi parecer) y otra precintada española tanto de dark souls como de demons souls en pack en wallapop por 350€ los dos.
Un saludo!

Para mi, por el juego que es, lo chula que es la edición, la repercusión que tuvo el juego -incluyendo petición expresa a Bandai Namco para que lo trajera a europa- y lo limitado de su salida sobretodo en la edición Black Phantom, esta edición es una de las que pinta a grial de ps3 pal españa.

Santo juegazo y para mi el mejor Souls de todos; y eso que lo jugué después de pasarme el Dark Souls 1.

A ese precio, aun con la caja tocada, es una suerte y gran compra sin duda