Alguien sabe de alguna tienda online en Europa que tenga kits de capacitadores de buena calidad (parece que los japoneses son los mejores) para cambiarselos a una SNES PAL normal y a una SNES PAL 1CHIP?
Solo encuentro páginas americanas vendiéndolos y no me fio mucho de Ebay (pero si no queda otra…)
La verdad es que podría comprarlos por separado en una tienda de electrónica pero como he visto multitud de kits en tiendas americanas pensé que habría algo similar en Europa. Normalmente aprovecho los gastos de envío y compro de una vez varias cosas (por ejemplo, la última vez de una compré unas extensiones para los cables de snes, unos destornilladores gamebit y unas gomas de repuesto para un mando). Apenas estoy empezando con la electrónica y todo lo que me facilite el trabajo es bienvenido
lo único si tienes algún equipo en casa que no uses quitarle algún condensador del mismo valor pero mejor comprar nuevos, yo creo que con que sean de buena calidad te van a hacer un buen filtrado, japoneses o no
En AliExpress los tienes por céntimos, los Nichicon son de buena calidad, tienes que tener en cuenta el voltaje y la capacitancia, el voltaje puede ser mayor pero la capacitancia tiene que ser exacta. Nunca los he revisado pero en toda la placa tendrás como mucho 2 o 3 tipos
Muchas gracias. He optado por un distribuidor de electronica local (local de Eslovaquia, donde vivo) pero como tú dijiste están literalmente por céntimos Voy a aprovechar y compraré para una megadrive, una nes y si reuno el valor suficiente para dos CRT que tengo. Los CRT son peligrosos de abrir y mucho más de manipular pero dejándolos un par de días desconectados y descargados debería de ir bien. Si alguien tiene referencias sobre los condensadores que usa la NES pal y la Megadrive pal estaría muy agradecido!
Si no te fías, pilla las características de esos capacitadores y se lo llevas a tu tienda de confianza, seguro que allí te los venden y si no tienen podrán pedir seguro.