King Colossus

Buenas tardes,

Sabéis alguno si la versión japonesa de King Colossus para Megadrive lleva selección de idiomas? No hace falta que esté en castellano, con tener inglés me vale.

Adjunto una foto por si os interesa saber qué juego es.

Un saludo

Yo para esas dudas tiro de everdrive o en su defecto emulador y listo.

1 me gusta

Es solo en japonés, pero es perfectamente jugable.

Me suena que solo tenías la opción de elegir en qué ranura guardar la partida.

Pero como decía, es perfectamente jugable, si tienes paciencia con los enemigos. Es muy muy difícil, almenos para mí. Va de mazmorras, y matar a los enemigos, me parece que no tenía ningún tipo de puzzles. Solo empezar a jugar ya entras en la primera mazmorra, y a matar. O en mi caso, a morir.

2 Me gusta

Yo tb tiro de everdrive normalmente, pero estaba pensando en pillarlo en físico.

Muchas gracias por la respuesta

Pero si que tiene diálogos, obviamente si no te interesa la historia del juego se puede jugar perfectamente de todos modos. Pero en fin, imagino que si lo pillo en físico algún día acabaré jugándolo en everdrive de todos modos, prefiero enterarme de la historia aunk tenga poca.

Un saludo y muchas gracias por responder

No me refería de jugarlo en el everdrive, sino probarlo para saber que idiomas tiene. Lo he hecho con.michos juegos que después he comprado,es solo para asegurarte y no llevarte sorpresas

2 Me gusta

Pues me temo que voy a tener que buscar la ROM y probarla. Ni en mi Raspberry ni dentro del everdrive tengo el juego metido.

Muchas gracias

Todo en Japonés, 100%. De la historia y de la evolución del personaje no te enteras de nada.
Hay traducciones al inglés y al español pero todo fanmade. Es un buen juego, si no recuerdo mal del mismo que hizo el arte del Phantasy Star 4, pero a día de hoy un poco tedioso de jugar por la dificultad.

1 me gusta