Kickstarter Drascula: The Vampire Strikes Back para Dreamcast

Buenos días compañer@s

Desde hace días Facebook me da la turra con este proyecto de kickstarter al cuál no le acabo de ver mucho el sentido.

Entiendo que ERBE, como a otras grandes del sector en los 80, poco o nada tendrá que ver lo que es hoy con lo que era hace 40 años pero es que no le acabo de pillar porque quieren licenciar una aventura gráfica de point&click para Dreamcast. En algún otro tema hemos debatido sobre el sentido de lanzar juegos en sistemas que ya no se fabrican con un fin comercial (porque a nivel marketing, en tirada limitada y pudiendo hacer un port sin problemas lo puedo entender) pero esto me cuesta mucho verlo.

A la vista está el poco apoyo recibido, ¿Es problema del título elegido? ¿De la máquina? ¿O realmente es que no interesa al público mainstream y el retro gamer no le ve la gracia?

Parece un timo. No pondria 1 euro.

Pues yo jugue al drascula pero creo que era de otra compañia, alcachofa soft o algo asi, no me acuerdo bien. Una aventura gráfica tipo igor objetivo uikokahonia. Nada del otro mundo y al meterme en kickstarter, las pantallas me han recordado a la aventura gráfica.

La verdad es que no veo sentido el hacer un port-pseudo nueva version para dreamcast.