Kickstarter - Bestiario

Hola!

He buscado y no he visto un tema sobre esto.

Me he enterado a través de el perfil de Selectaplay en X, hay este proyecto en marcha en Kickstarter.

Quien quiera apoyarlo ya sabe, quedan pocas horas para que finalice, ya han conseguido el objetivo inicial pero se puede llegar a mas.

Bestiario - A turn based RPG With Social Sim Elements, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg?ref=android_project_share

Es un RPG español.

Espero que les vaya muy bien pero a mi el juego me parece muy pocho. Un rpg genérico que haría cualquiera que se ha quedado flipao después de jugar Persona 5. De todas formas es el primero, si siguen dándole quizá más adelante hagan algo más pulido.

Este es el juego de los youtubers, no?

El de Willyrex, Loulogio, Wiggin,…

Por como hablaban ellos mismos al principio del desarrollo, a mi me pinta muy mal. Buena idea, llevada a cabo con malas ideas, de gente que no sabe de qué está hablando.

Las cinemáticas son chulas pero el gameplay…madre mía si parece cualq juego polloso de la play 2

Si Willyrex y cía. son socios no me interesa, que ganen dinero con los andorranos

1 me gusta