JXD ¿rareza chinesca o adorable portátil para retro?

La verdad es que un buen día un amigo me dejó echar unos vicios en una JXD que compró resultándome en un muy buen aparato para los juegos de antaño.

Con una batería bastante duradera para el tiempo que la tuve entre manos satisfaciendo mi curiosidad y ganas de probarla.

Una generosa pantalla de 7" y bueno, como contrapartida un peso considerable, pero ¿no dicen que si un aparato electrónico pesa se trata de un aparato de calidad?

Pues para tratarse de un modelo anterior a los últimos destila bastante calidad en términos generales, tanto es así que se vino para casa por tema de colección.

Yo tengo la JXD 7300,los vicios en esta máquina han sido enormes.


Os mando fotos para que podrais comprobar el tamaño de la pantalla. La emulación desde los 8 a los 32 bits va muy bien,al igual que juegos arcade.

1 me gusta

Pues tiene muy buena pinta la verdad. Como va de tacto de botones, D-pad y joysticks???
Hasta Play 1 sirve, no? puede con el Bloody Roar sin problema?

1 me gusta

El tacto de los botones y crucetas es aceptable, con ese juego de ps1 no he probado porque la mayoría que he usado han sido juegos en 2D tipo street fighter, rtype…

2 Me gusta

Yo siempre prefiero hardware de calidad de una consola original (PSP, 3DS, Vita…) a una chinesca, aún no he visto una consola china que no tenga botones de mala calidad, por mucho que salgan varios youtubers tocando la consola apagada y diciendo que tienen buen tacto. Lo normal es que no marquen bien las diagonales, los botones tengan demasiado resistencia o demasiado poca, los gatillos no se pulsen con facilidad… de Ps1 para abajo, con una PSP te hace el apaño y sale mucho más barata que casi todas las chinescas por ejemplo.

2 Me gusta

Yo buscaba una tablet android para el uso cotidiano en casa y si además tiene botonera física para echar unas partidas sentado en el salón sin tener que cambiar de máquina es lo que buscaba,veo vídeos, noticias, mi correo, juegos de android y si apetece un Sonic,eso no lo puedo hacer ni con psp ni con Vita,con esta sí, para mí buena opción.

2 Me gusta

Yo tengo también @Delta92 PSP y PS Vita, ambas adorables, pero como pantalla desde luego en dimensiones y con todas sus posibilidades la verdad es que estoy bastante contento con una de un modelo similar a la de este artículo, igual s hasta la misma, no me he moelstado en comprobarlo pero como no se comenta esta marca y sí otras que son ralmente una bazofia pues lo he creado para que se sepa de ella.

Eso si, precios caros pero más caros he visto otras tantas por solo aprovechar el tirón de las portátiles aunando mayores prestaciones como la de un Pc, pero estamos en que a esos mayores precios al menos por mi parte me compro un portátil de verdad para casa y no pseudoconsolas o pseudo portátiles como ordenadores.

Estoy contigo @Erparrita . Las prestaciones son muchas.

Tienen un modelo petoso del que todo el mundo ha hablado en el mundo de las tablets para jugar,os dejo vídeo para que la veáis.

1 me gusta