Jugar PS1 en PS2 usando multitap

Hola hermanos, estoy jugando juegos de PS1 en PS2, lamentablemente no logro que mi multitap de PS2 funcione con juegos de PS1 (anhelo micro machines y bomberman de a 4, ya le damos caña a dichos titulos en sus versiones de PS2), quisiera leer sus sugerencias por favor, y ya que estamos sugieran que juegos de PS1 y PS2 son los mejores segun vuestro criterio (tenemos noches muy buenas jugando a los medal of honor, quake 3, micro machines entre otros)

El Multitap de PSX con juegos de PSX funciona perfectamente. Ahora bien, desconozco si el Multitap de PS2 funciona con los juegos de PSX, que es lo que parece ser que haces tú. Quizás sea incompatible.

Me interesa mucho tu comentario, antes que nada muchas gracias.

Quisiera consultarte si:

• multitap de PSX funciona solamente con juegos de PSX o también con juegos de PS2
  • si cualquier multitap de PS1 o PS2 funciona con cualquier mando de PS1 o PS2

Reitero las gracias!!

La PlayStation Multitap estaba disponible originalmente en gris (SCPH-1070 U) para que coincidiera con el color de la consola original, sin embargo, más tarde también se volvió a lanzar en blanco (SCPH-1070 UH) para que coincida con los colores del rediseño posterior de la PS one. También hubo una versión más pequeña (SCPH-111). Las tres versiones son compatibles con la PlayStation original y la PS, así como con todos los modelos de PlayStation 2 anteriores a la serie SCPH-70000. Ambas versiones de SCPH-1070 solo funcionarán con los juegos originales de PlayStation, mientras que los juegos multijugador de PS2 requieren un multitap separado, el SCPH-10090. Las consolas PlayStation 2 posteriores a la serie SCPH-70000 requieren el multitap SCPH-70120, que es compatible con el software PS y PS2.

1 me gusta

Hola hermano, gracias por tu comentario. Yo solo poseo PS2 y mi pregunta es si para jugar juegos de PS1 necesito si o si un multitap de PS1 (que a juzgar por vuestros comentarios y articulos que he leído es así), pero si poseo algún testimonio de primera mano mejor. También quisiera saber las compatibilidad de mandos de PS1 y PS2 con los multitap de PS1 y PS2 (según lo leído en paginas anglosajonas hay compatibilidad en la mayoría de juegos). Gracias hermanos por sus aportes

1 me gusta

Hermanos he adquirido un multitap de PSone, los mandos prenden sus luces sin embargo solo funciona el puerto A. Alguien que pueda ayudarme xfis

1 me gusta