Juesgos especiales para la PS3

Buenas. Me acabo de pillar una PS3, y estoy interesado en saber qué juegos especiales tiene. No me refiero sólo a los exclusivos, sino que me gustaría saber si hay alguno que, aún estando para otras consolas, tiene alguna característica especial. Bueno, básicamente que se hayan inventado alguna forma de usar lo del giro del mando.

Imagino que en realidad no debe de ser mucha ventaja, porque de no es que hayan tantos que lo utilicen, y los que lo hacen, tampoco es que sea algo demasiado bien hecho.

Pero tengo curiosidad, si alguien tiene una PS3 y sabe de algún título que aproveche esta característica (sea exclusivo o no) se lo agradecería.

Un saludo.

2 Me gusta

Se me vienen a la cabeza son Killzone 2 y 3 (algunos minijuegos con bombas, si no recuerdo mal), Heavy Rain y poco más. Como bien dices, no lo usaban muchos, y no recuerdo ningú multi que lo hiciera. Eso sí, recuerdo que funcionaba muy bien.

2 Me gusta

Claro, los exclusivos es normal que lo tengan. Esos me interesan, en cuanto pueda les echo el guante. Estoy jugando al Wipeout HD Fury (que por cierto, me está gustando bastante) y se puede poner el manejo de la nave con lo del giro del mando, pero va regular, o simplemente no me acostumbro. Mi curiosidad viene sobre todo por saber si adaptaron algún juego de esos comunes con otras consolas al mando especial.

El Lair de Factor 5.

3 Me gusta

No lo conozco, pero si es de Factor 5 ya me llama la atención.

Dark Sector,se usa el mando para controlar el arma del protagonista, solo en algunas ocasiones. Si no recuerdo mal también el Hevenly Sword.

2 Me gusta

Ostras, el Dark Sector :laughing: Jugué mucho a ese en su día, lo tenía un colega y me lo pasó. Es sencillito pero tiene su gracia. Imagino que se manejará la glaive con el mando cuando la tiras. Gracias por la info.

Fue un juego muy polémico por su control. Hay que hacerse a este. Sino te haces siempre te queda el control clásico.

Habrá que echar un vistazo, gracias.

A mí ese juego me encantó y siempre he esperado una segunda parte porque el juego quedó totalmente abierto.

Efectivamente

Los motorstorm.

El primero salió junto con la consola en su lanzamiento, y la mayoria probamos por primera vez el giro de mando, con ese juego.

Heavenly Sword. Juego de primerísima hornada y una demo técnica de lo que el sixaxis podía hacer al poder controlar las flechas con el movimiento del mando. Una cosa tan espectacular para su momento como poco práctica a la hora de la verdad…

1 me gusta

Sí, al final lo de usar el movimiento del mando es tirando a inútil… Es un poco como lo del mando de la Wii, que quisieron innovar pero les quedó regular. Pero es curioso de todos modos. Gracias a todos por los títulos.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Donde esté el control clásico que se quiten estos experimentos. Para cosas más específicas como conducción y tiro, ya estaban los volantes y pistolas que daban mejor resultado que esos mandos engarzados a cachos de plástico. Curiosos un rato pero poco más.

El Lair lo usaba en una fase de vuelo y el Heavenly Sword cuando tenías que llamar unos proyectiles en una fase concreta…

Vanquish y Enslaved, dos juegardos que además encontrarás tirados de precio :wink:

¿Y cómo usan el giro del mando en esos juegos? El Vanquish es muy intenso, no me veo meneando el mando para controlarlo, pero me da curiosidad…

Nada, fallo mío que no he leído que buscabas giro en el mando.

Yo jugué en su día al Dead Space Extraction, Resident Evil 5 (gold edition), high velocity bowling, con el move por si te sirve :wink:

¿El Move es lo del giro del mando? No me refiero a la pistola rara esa con una pelota en la punta, eso no lo tengo ni me interesa, la verdad :yum: