Hola, una pregunta de novato jajaja. Los juegos de megadrive no salieron pal españa, son pal europa?
En una gran medida sí, fueron Pal Europa. Existen algunos juegos cuyas tiradas traen únicamente español, pero lo habitual es que sean Pal Eur, sí.
Los juegos de Australia o de Nueva Zelanda también son pal pero no europa :b
Algunos juegos del catálogo si están diferenciados al estar traducidos y llevar la contraportada completa en español (Soleil y Story of Thor), y en otros la carátula presenta variaciones como por ejemplo el título traducido (El guardián de las palabras, El rey León, El libro de la selva…) O carátulas completas en español.
World cup USA con las cagadas típicas “Animacién con más de 3000 secuencias”
Unos cuantos más ,llevaban pegatina con algún escrito en español (Comix zone, Eternal Champions).
Y por eso niños, los juegos de megadrive valen 4 veces menos que los de SNES.
Por eso y por el cartón
Y entonces,los de nes más que los de máster System, ¿porque?
Eso carece de explicación posible. Que te pidan 20 euros por un juego de Game Gear completo en su cajita de cartón y bastante más por el de Nes o Gameboy nunca lo he entendido.
Son más raros los juegos de GG, se vendió mucho menos.
Lo que está claro es que las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar. Si un juego de NES se vende en 200 por algo será.
Pues hay muchas razones que hacen que tenga más demanda: mucha más gente tuvo la Nes, la jugabilidad hoy en día, lo complicado que es tener una GG funcionando en condiciones, la popularidad de los títulos…
Depende. Los hay que si son Pal EUR (los de primera etapa, que únicamente se “Australianizaban” mediante pegatinas) y luego los de etapa más tardía que ya integraban esas marcas en la carátula con tirada diferenciada y efectivamente, son Pal AUS. Y luego hay una tercera categoría, los exclusivos de allí claro.
Mi Spsrkster mismamente, es Pal EUR australianizado.
Los tiempos de juegos completos de Game Gear a 20€ se fueron ya. Hay juegos de más de 4000€ en Game Gear ahora mismo.
@Solid_Snake tienes toda la razon, ahora por 20 euros en game gear es el precio del cartucho, con la cajita de protección y el envio. Pero juegos completos lo normal es verlos por 50-60, me flipaba el ninja gaiden pero es raro encontrarlo completo por debajo de los 50 euros mas envio. Hace un año repare una game gear y me propuse hacer una mini colección de juegos, basicamente porque me gustaba la consola y porque era barato conseguir juegos, al final opte solo por cartuchada porque juegos completos ya eran precios prohibidos para mi.
Por ahora llevo estos juegos game gear
Si claro que hay excepciones pero tu juego pal australia es este
No. Esa G en el mio, la tiene puesta con una pegata en el lomo, y otra pegatina de la Hotline de sega en la caratula. Todo lo demás es exactamente idéntico al titulo europeo: manual, insert, cartucho…
Pero que además, mirándolo a detalle en la imagen que has puesto tu la G esa es otra pegatina, regionalización de la tirada europea, pero no un PAL AUS. Un PAL AUS es esto, ya lleva las marcas de rating insertas en la caratula y no necesitan depender de otros lugares. Incluso llevan en muchas ocasiones manuales especificos de diferente color, y hasta cartuchos en algunos casos.
Es como si habláramos de que el Demon s Crest llego aquí Pal España por llevar la fotocopia dentro, y no usáramos el termino españolizado.