Juegos retro que son difíciles de conseguir en buen estado, originales y completos:
Castlevania IV Snes
TNMT IV Snes
Castlevania: Vampire’s Kiss Snes
Ambicionad depredadores de videojuegos.
Juegos retro que son difíciles de conseguir en buen estado, originales y completos:
Castlevania IV Snes
TNMT IV Snes
Castlevania: Vampire’s Kiss Snes
Ambicionad depredadores de videojuegos.
Demon’s crest snes, Megaman X3 snes, Hagane snes… etc, y podría seguir, pero tardaría demasiado xD.
Pues yo creo que también puede añadirse Castlevania Simphony of the Night de PlayStation, la saga Final Fight de Super Nintendo y bueno, bastantes juegos en los que el cartón fue devastado por nuestras manos de nanos.
Yo llevo demasiado tiempo esperando ediciones en buen estado de los vampiros y tortugas de mi querida snes,y ya doy por sentado que no las voy a conseguir nunca porque creo que ya no existen en tan buen estado,o solo las hay en mercados mas selectos para coleccionistas que desconozco.Hablo de versiones españolas,claro.
Son los dos juegos que mas tiempo llevan escritos en mi libreta de prioridades,libreta que creé hace 15 años y los dos primeros juegos que apunté fueron el cast IV y Turtl in time.Como están las cosas,me parece que van a seguir sin ser tachados para siempre,me cago en to.
Probablemente hace 15 años estaban disponibles a una quinta parte del precio que ahora, o incluso menos, pero quizás decidiste esperar para no gastar tanto. Destino cruel.
The Legend of Zelda de Nes, si no quieres comprarselo a racaal, me cuesta verlo como nuevo y completo
Correcto mi querido compañero.Quien iba a saber lo que iba a pasar.
Hola amigos yo encontré algunos juegos difíciles de encontrar en buen estado pero piden una burrada solo por el echo .
1 abrazo
Para haceros la vida más fácil, aquí os dejo un link a una web que debe ser usada únicamente como referencia, pero que nos puede dar una idea estimada de como van los precios en SNES.
https://www.pricecharting.com/console/pal-super-nintendo
Si ordenáis por precios de mayor a menor podéis ver lo que estamos hablando.
Ya se ha repetido muchas veces, pero esa página web no sirve para nada al no discriminar entre regiones. Para esa web es igual un PAL España que uno UK, así que sus precios son absurdos.
Razón por la cual he añadido que debe ser usada únicamente como referencia. No me puedo creer que vuelva a coincidir en un hilo contigo hablando del mismo tema del PAL ESP y PAL UK, sinceramente… Algunos tenéis obsesión con el tema, la verdad. O al menos es la sensación que me da a mi.
Esta es una web desarrollada por un tipo americano que lo único que hace es indexar ventas de ebay según regiones PAL como un conjunto. Y efectivamente no hace por tanto distinciones entre regiones dentro del territorio. Sin embargo puede dar una idea de por donde van los precios.
Hay multitud de juegos por otro lado que son multi europeos o sea que no está de más echarle un ojo aunque sea para ellos. Así a bote pronto se me ocurren el Megaman X2 y X3, Vampire Kiss, Demon Crest, Breath of fire 2, el Sparkster, los dos Earthworm jim, mickey manias, los jurassic park y en general cualquier juego de third party de mitad de generación en adelante.
Espero que se entienda ahora mejor…
El primer street fighter 2 es un juego de los más comunes que existen en el catálogo y es muy dificil verlo en buen estado. Siempre estará con caja arañada y con muchos roces sino chafada directamente.
No recordaba haber hablado ya esto con anterioridad, pero al final el foro es un sitio de lugares comunes y temas recurrentes.
Lo que comentas tú tampoco le da validez a la web, ni siquiera en los multis. No es lo mismo el parque de juegos que tiene Alemania, UK o Francia, comparado con España. Un juego multi region siempre será más barato en todos esos países que aquí, porque siempre hay más juegos en venta. ¿De que te sirve saber una supuesta media europea si luego jamás te va a coincidir con el valor real?
Y que encima la media se haga con juegos de eBay vendidos ya es el tiro de gracia. Si renuevan el historial cada mes y un juego se ha vendido por 10, 5, 5, 8, 5 y 400 euros durante un mes por una compra loca, la media que te refleja es absurda, cuando su valor de mercado es 5 euros en realidad y no cientos.
Esa web puede servir como curiosidad, como histórico de ventas caras para echar unas risas o llevarse las manos a la cabeza, etc. Pero como información, de ningún tipo, es inútil.
Yo lo digo no por llevarte la contraria, si no para que la gente sepa toda la información real de esa página (que se suele ver por muchos foros siempre) y luego ya vea si les sirve de algo o no. Pero tomar sus precios sin saber esto que comento solo te puede llevar a pagar de más por un juego o a dejar pasar un buen precio porque has visto ahí que no se acerca al que marcan.
Solo lo digo por eso, vamos. No hay ninguna cruzada especial contra ti, ni mucho menos. De hecho es la primera vez que me paro a mirar tu nick o tu avatar, así que por mi parte es solo por dar toda la info.
Y ya si le añades lo de que el valor de cada titulo va a depender en gran medida de su estado de conservación, pues ya …
Yo sigo viendo mas fácil y práctico acceder directamente a las ventas recientes de ebay, donde acabas viendo la región de lo que se vendió y su estado.
Exacto.
Esa es la única herramienta útil. Ventas finalizadas, lo filtras por España y vas revisando uno a uno los anuncios para ver cuáles son ventas reales, cuáles son ventas de juegos en buen estado, etc. Dejas las cuatro o cinco pestañas abiertas y miras la media de las ventas más o menos.
El único método fiable para saber cómo se mueve el mercado es ese, está claro. Y tener el Excel todo el día echando fuego
Yo sin embargo si me acordaba de ti… Digo, joder que buen gusto tiene este hombre con el disco de Pink Floyd - Dark Side of the Moon en la mano…
Lo que comentas tú tampoco le da validez a la web, ni siquiera en los multis. No es lo mismo el parque de juegos que tiene Alemania, UK o Francia, comparado con España. Un juego multi region siempre será más barato en todos esos países que aquí, porque siempre hay más juegos en venta. ¿De que te sirve saber una supuesta media europea si luego jamás te va a coincidir con el valor real?
Bromas aparte entiendo lo que dices, salvo en una cosa. Si se puede comprar en más lugares y es exactamente la misma versión, por qué comprarlo en España y pagar mucho más por él? Por amor a la patria? Por amor al Centro Mail? No lo entiendo, la verdad…
Saludos
Jajaja lo que ha unido Pink Floyd que no lo separe un Klonoa.
Lo de comprarlo en España lo digo porque es evidentemente dónde menos gastos de envío pagarás, y por tanto en teoría te debería salir más barato en general. Además de que no todo el mundo manda fuera de su país.
Además de la facilidad de hablar con el vendedor para pedir información o fotos. No todos los alemanes u holandeses hablan inglés o tienen ganas de traducir.
Un saludo compañero!
En verdad para eso existe la categoría “New” y el poder filtrar por ventas que se hayan hecho con esa condición, pero es verdad que al final a lo que menos hay que hacerle caso es las medias aritméticas, por lo que decía el compi anteriormente.
Yo utilizo más que nada la herramienta para que me lleve a las ventas últimas de ese título en cuestión y me ahorre el trabajo de tener que buscarlas yo a mano.
Un saludo