Juegos Retro Lisboa

Hola buenas, este puente de diciembre ire de viaje a Lisboa. ¿Alguien de este foro me puede iluminar sobre tiendas retro? Porque ya que voy, estaría bien dar una vuelta por un par de tiendas y hacer alguna compra.

Saludos.

1 me gusta

Algun rastro o las tiendas game

1 me gusta

gracias GameMater, por otro lado si alguien conoce tiendas tipo chollogames o tecvia pero en Lisboa, que lo comente también por favor. Se agradece todo tipo de info.

1 me gusta

Mira en google a ver si por Lisboa hay alguna tienda CEX.

1 me gusta

En lisboa no creo que hay tiendas especulativas, tipo timogames ni compañia, podra haber algo retro perdido pero no tiendas dedicadas a eso, o eso pienso

1 me gusta

No parece el país ideal para encontrar cosas :slight_smile:

1 me gusta

Aqui los mercadillos. Este coleccionista suele enseñar cosas que va pillando en los mercatas al aire libre

1 me gusta

Yo no encontré nada…

1 me gusta

Muchas gracias por las respuestas, especialmente por el video de mercadillos. Ire en el puente de diciembre y en el caso de que encuentre algo, os lo comentare por aqui.

Hay bastantes Cex por la zona con buenos precios, no es retro retro pero hay cosas interesantes.

1 me gusta

Perdón por tardar en escribir como me fue. Pero es que tampoco hay mucho que contar. Fui al Cex que esta cerca de Cais do Sodre, que era el único que tenía cerca de la zona por la que me movi durante esos dias y na. Yo buscaba juegos de megadrive y no vi nada.
Conclusión de la aventura por lisboa, no tuve tiempo y para el poco rato que saque la tienda no tenia nada. :expressionless:

Los Cex tienen de SNES cosillas pero de MD no, por eso te decía que era más bien de ps2 para arriba…

De todas maneras tenía que probar. Gracias por la ayuda