Juegos recomendados en ps2?

hola amigos, me han regalado una ps2 fat y le voy a poner un disco duro , que juegos me recomendais?
yo voy a ponerle:
:crazy taxy, simpsons hit and run, mafia, gta vice city y el splinter cell, juegos que en su día disfruté mucho,

1 me gusta

Hola buenos días!!

Pues yo hace poco encontré en tienda y muy bien de precio el Gungrave y es divertidísimo!

No sabría muy bien como describirlo pero es como una mezcla entre Devil May Cry, Time Crisis y un Beat em up… Es una bizarrada bastante chula y muy macarra! Y te lo puedes pasar en una tarde de vicio!

Por otro lado, un juego más común pero que a mí me encanta es el Timesplitters 3.

Un saludo!

1 me gusta

De coches el midnight club 3 remix DUB edition y después de multiplataforma el ratchet and clanck 1 y 3 son los mejores. El clásico GTA San Andreas, como dijo el compañero la saga de devil may cry es la bomba y algún que otro call of duty para mí el mejor es el call of duty 3, tampoco olvides el mejor residente Evil 4

2 Me gusta

Yo voy a recomendar lo que para mi fue un grandisimo descubrimiento. Sub Rebellion.

Si te mola aunque sea un poco juegos de controlar mechas/tanques o vehículos armados sin que sea para nada simulador este juego es genial.

51Z6ZX712YL.AC_SY445 2

Hice hace unos meses una reseña de el en el foro.

2 Me gusta

Buenas! Te dejo algunas recomendaciones:

Final Fantasy X (La segunda parte no hace falta jajajajaja)
Need For Speed Carbono
Midnight club 3
Getting Up
Shadow of the colossus
Tekken 5
Crash Bandicoot la venganza de Cortex

La verdad es que no recuerdo ahora mismo muchos juegos pero esos son los primeros que se me vienen a la mente

1 me gusta

Aportaría bastante para las recomendaciones saber que géneros te gustan.

1 me gusta

Para mí imprescindibles serían el Kingdom hearts 1, los jak & daxter, los ratchet, los sly, Klonoa 2, need for speed underground 2, Tekken 5 y Shadow of the Colossus como bien han dicho por ahí, los god of war (que en su época fueron brutales), Shadow of Rome… Hay muchísimos, no me acuerdo ya de la mitad de lo que he jugado debido a lo extensísimo que es el catálogo. También recomienda mucho la gente el Ico, que aunque he probado un poco el principio del juego no he tenido oportunidad de jugarlo en profundidad como para recomendarlo yo mismo. Además, si te gustan los clásicos tienes varias compilaciones de Capcom, de Taito, de Megadrive e incluso de Sonic exclusivamente que están muy bien.

1 me gusta

Pues yo te voy a recomendar unos títulos de calentarse el morro. God Hand, final fight streetwise y el the warriors. Divertidisimos los 3.

2 Me gusta

Burnout 3, imprescindible.

1 me gusta

buah el The Warriors era un fetén, al menos en su época estaba genial, menudos recuerdos me han venido al leer tu comentario.

1 me gusta

muchas gracias a todos, ( y si alguien responde en el futuro también) ya tengo el hdd conectado con los juegos que me habéis comentado, sobretodo la voy a usar 4 ratos, no tengo tiempo de sentarme a hacer viciadas interminables.
el hdd no es lo mismo que tocar físicamente un juego original pero al precio que se está poniendo todo al menos es algo,

Hay muchos bueno por decir otro gt3

1 me gusta

Silent Hill 2, un imprescindible.

2 Me gusta

Si quieres algo menos común pero en mi opinión increíbles, el Manhunt y el Manhunt 2.Ya bastantes más conocidos pues el shadow of colosus,y si te mola el estilo GTA el Canis Canem Edit.El Contra shatered soldiers(creo que se escribe así)a mi personalmente me gusta mucho aunque es complicado de narices…

2 Me gusta

Se me olvidaba,si te gusta los Rpg,prueba valkyrie profile 2 silmeria

1 me gusta

Yo he jugado a al primero de Playstation y cuando vi info sobre este no me llamo la atención, tu que lo tienes y lo has jugado es tan bueno como el primero?

1 me gusta

Para mí es un juegazo,y gráficamente muy logrado.Mejor que el de psx no te puedo decir porque no he jugado,pero para mí uno de los Rpg que hay que tener en ps2.Pero claro para gustos…mira alguna review si no te convence.

2 Me gusta

Onimusha Warlords

Esa es mi recomendación principal.

2 Me gusta