Juegos raros y difíciles de encontrar Xbox One / Series X

Jaja bueno no pasa nada es una diferencia léxica, yo no comulgo nada con lo de “coleccionable”, porque repito, objetivamente son igual de coleccionables… otra cosa es que una guste más o más gente la tuviera, o consideremos que tiene un mayor número de títulos interesantes, pero yo a eso no le llamo ser coleccionable, son criterios de gustos y popularidad.

2 Me gusta

Coleccionar Xbox One es complicado en distribuciones españolas, sin duda. Ya sabemos la orientación hacia lo digital y el Game Pass de Microsoft, además las tiradas son menores y hay mucha menos gente que compre Xbox, la One. Esto hace que algunos títulos que no son Gears o Halos sean complicadetes de ver.
Esto es una opinión personal pero fundamentada. Para mi de la generación anterior, para disfrutar de los juegos multi me quedo con Microsoft y la One X: es un consolón. De verdad, es una maravilla el rendimiento de esta revisión de la One vitaminada.
Lo negativo: pues que no tienes los exclusivos de Sony pero bueno…esto ya es a gustos.

1 me gusta

Es que es la consola más potente de la gen 8 pero muy de largo. Muchísima más diferencia de One X a Pro de la que hay entre Series X y PS5.

Estos días me he estado pegando una panzada de ver vídeos de DF porque hay varios multiplataforma que me quiero pillar de entre 2017 y 2020 ahora que tengo las dos opciones y joer, con 3 o 4 menciones honoríficas para PS4 que son más igualadas, en la gran mayoría de juegos no hay color.

Y encima el equipo de Xbox hizo del orden de 300 optimizaciones para One X de juegos que ya había previamente, donde en Pro se ven muchos menos.

Eso sí, los exclusivos de PS4 pues claro que hay cosas interesantes, y por ejemplo el remake de Shadow of the Colossus en Pro es una maravilla, pero muchos otros juegos que si tienen upgrade… es relativamente poco notable, simplemente un paso de 1080p a 1440p sin mucho más.