Juegos raros y difíciles de encontrar Xbox One / Series X

Jaja bueno no pasa nada es una diferencia léxica, yo no comulgo nada con lo de “coleccionable”, porque repito, objetivamente son igual de coleccionables… otra cosa es que una guste más o más gente la tuviera, o consideremos que tiene un mayor número de títulos interesantes, pero yo a eso no le llamo ser coleccionable, son criterios de gustos y popularidad.

2 Me gusta

Coleccionar Xbox One es complicado en distribuciones españolas, sin duda. Ya sabemos la orientación hacia lo digital y el Game Pass de Microsoft, además las tiradas son menores y hay mucha menos gente que compre Xbox, la One. Esto hace que algunos títulos que no son Gears o Halos sean complicadetes de ver.
Esto es una opinión personal pero fundamentada. Para mi de la generación anterior, para disfrutar de los juegos multi me quedo con Microsoft y la One X: es un consolón. De verdad, es una maravilla el rendimiento de esta revisión de la One vitaminada.
Lo negativo: pues que no tienes los exclusivos de Sony pero bueno…esto ya es a gustos.

1 me gusta

Es que es la consola más potente de la gen 8 pero muy de largo. Muchísima más diferencia de One X a Pro de la que hay entre Series X y PS5.

Estos días me he estado pegando una panzada de ver vídeos de DF porque hay varios multiplataforma que me quiero pillar de entre 2017 y 2020 ahora que tengo las dos opciones y joer, con 3 o 4 menciones honoríficas para PS4 que son más igualadas, en la gran mayoría de juegos no hay color.

Y encima el equipo de Xbox hizo del orden de 300 optimizaciones para One X de juegos que ya había previamente, donde en Pro se ven muchos menos.

Eso sí, los exclusivos de PS4 pues claro que hay cosas interesantes, y por ejemplo el remake de Shadow of the Colossus en Pro es una maravilla, pero muchos otros juegos que si tienen upgrade… es relativamente poco notable, simplemente un paso de 1080p a 1440p sin mucho más.

1 me gusta

Ojo con este. Ha salido casi pre-agotado. En GAME aparece ya solo en algunas tiendas solo en persona, no está en la web. En Amazon está ya a 45€ cuando su precio oficial son 30€ En wallapop había uno solo y se vendió, y en Xtralife aún se podía pedir a su precio la última vez que vi… pero ahora ya está agotado también :see_no_evil:

La situación en PS5 es igual si no peor :man_shrugging:t2:

Furor por los Souls + indie con buenas críticas y estética Bloodborne + tirada raquítica = esto.

La parte buena es que la edición es común a toda Europa, caja en inglés y probablemente se pueda importar si en otros países han salido más.

3 Me gusta

Mirad cómo está el tema Lost Judgment edición España.

Después de darle muchas vueltas decidí pillarme los Judgments y el Yakuza Like a Dragon en PS5 por coherencia, porque tengo toda la saga en PlayStation, y así vender los de Xbox.

Tenía los Judgments precintados de Xbox, el primero a 30€ lo puse en Wallapop, y el Lost lo puse a 79€… para no fliparme mucho.

… me ha durado 1h el anuncio, y lo han comprado sin rechistar, con envio y comisión/seguro a mayores que habrán sido igual 10€ más.

Tela

Y ojo porque con las tiradas de Xbox, tema que llevo tiempo comentando, sobre todo en tema japonesadas e indies, este no va a ser el último juego que se ponga picantón.

1 me gusta

va a ser una plataforma muy jodida de coleccionar si alguien se quisiera meter en un futuro; ya lo ha sido durante su vida como para augurarle un futuro más fácil…

2 Me gusta

¿Un Devil May Cry última edición (Edición Especial) sería un juego raro de obtener en un futuro?

No lo digo por luego venderlo y sacarle un beneficio, sino por quererlo y jugarlo puesto que en versión PAL/ESP no lo veo y he encontrado uno PAL como importación de Alemania.

Lo quise para PlayStation 5 en principio pero me dije que para más adelante comprarlo y tampoco lo veo actualmente.

1 me gusta

Sí. Te refieres al 5 special edition nativo de Next Gen. En versión española va a ser raro. Totalmente.

1 me gusta

Pues han repuesto stock no?

Ahora mismo está a 60 el Lost en Amazon

1 me gusta

Esa edición en Amazon a 60 ha estado disponible la mayor parte del tiempo. La cuestión es esta:

Ah vale, que Amazon te mete por la cara la edición italiana sin avisar… :sweat_smile:

Totalmente. Bueno el anuncio pone IT/ESP pero es italiana, a diferencia del Judgment, el Lost tiene 2 portadas de un idioma cada una

El que vendí

El de Amazon

2 Me gusta

Pues ojo al Persona 5 Royal, que sale este mes y está includo en el gamepass

Va a vender entre poco o nada :rofl:

1 me gusta

Yo ayer estuve a punto de reservarlo… Seguramente que caiga.

1 me gusta

Buenas chavales, me acabo de registrar en el foro para poder participar en esta conversación porque de este sistema se habla muy poco frente a PS4 por ejemplo, pero creo que en el futuro será bastante coleccionable por la dificultad de encontrar muchos de los títulos que ahora todavía con paciencia y conocimiento de los proveedores adecuados se encuentran.
Esta consola me parece que actualmente está pasando por un momento excelente en cuanto a cantidad de juegazos nuevos, y creo que es ahora cuando hay que comprar de salida juegos que con el tiempo serán joyazas de coleccionista como el Psichonauts 2, el Soul Hackers 2, el Persona Royal 5 (que ya tengo reservado), el Cuphead!!! (otro que tengo guardado)…todos los indies que han sacado y sacarán… yo lo que veo es que no dejan de sacar juegos nuevos, esta consola tiene si no se tuerce la cosa bastante vida por delante y AHORA es el momento de asegurarse algunas compras que después, en pocos años, será prácticamente imposible porque estarán precintados y en vitrinas de gente que los venderá, si los venden, a precio de cojón de obispo. A ver si pongo alguna foto de los que ya tengo aunque me faltan un montón todavía, un saludo a todos!!

2 Me gusta

Te recomiendo que eches un vistazo a la normativa, buscando normativa, y que te pases por el hilo de presentaciones, buscando presentaciones.

1 me gusta

El estado de las cosas en muchos títulos más o menos recientes es este. Este caso concreto es The Quarry pero es algo súper común de ver: Para cuando los juegos de PS4/PS5 se abaratan y entran en las franjas de 20-30€ las versiones de Xbox están ya fuera de stock o casi, y conservan precios mayores incluso cuando sí hay stock. Esto va a tener que tener consecuencias en el coleccionismo a medio plazo forzosamente.

2 Me gusta

Yo xbox es uno de los sistemas que colecciono. Cuesta horrores encontrar según que juegos y es lamentable las zonas en grandes superficies dedicadas a xbox, pero quizás eso sea parte de su encanto coleccionable :joy:.
Entre que las tiradas son cortas o prácticamente inexistentes, a día de hoy si te interesa un juego es ir a por él porque sino luego es misión imposible. Yo ya ha llegado un momento que si el juego tiene que ser Pal/uk o alemán o italiano lo pillo antes que quedarme sin.

Además voy pillando lo que puedo tanto de la clásica, como recuperando algunos títulos de 360 que tenía y que son retrocompatibles como obviamente de One y de Series X que es la Xbox que tengo actualmente.

Hay ciertos ejemplos de juegos que no se entiende que no se encuentren: RDR2 Ultimate Edition pal/esp no lo veo para comprar nuevo en ningún sitio. Pasaba lo mismo con la edición completa del The Witcher 3 hasta que CDProjeckt anunció que iba a salir una edición Next Gen…

Saludos a todos!

3 Me gusta

Si no lo tuvieras te recomiendo aunque sea en versión básica la segunda parte de Ori.

Qué pensáis del Soulstice?

2 Me gusta